Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizacion htc hd
jlombanv
19/01/09, 12:33:43
Hola:
No puedo sincronizar la HTC HD (lo logré en alguna ocsión) con el PC con USB y Win XP en casa y sí lo pude hacer en el trabajo.Me dice que no reconoce el dsipositivo.
Muchas gracias
twocandles
19/01/09, 12:44:52
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> USB a PC y desmarca "Habilitar la funcionalidad avanzada", a ver si funciona.
Asegúrate también de tener la última versión del ActiveSync (la 4.5).
Ah! y también asegúrate que la HD está en modo sincronización de ActiveSync. Si la pones en modo almacenamiento te funciona bien?
jlombanv
19/01/09, 12:55:55
Hola :
Ya hice todo eso y nada (pienso que la version de Active S es la 4.5 xq la volví a instalar),además te insisto,en el Trabajo me sincroniza;yo no se si será un problema de mí Windows que falta actualizarlo,parches,drivers:no sé;lo curioso es que en algún momento sincronizó.
twocandles
19/01/09, 12:56:39
Has probado diferentes puertos USB? prueba por detrás del pc si lo estás conectando delante....
jlombanv
19/01/09, 12:59:09
Sí probé en todos los puertos USB
Hola,
Prueba en las opciones de Configuración de USB a PC quitar la marca de Habilitar la funcionalidad de red avanzada. A mí se me solucionó así
un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.