Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [SOLUCIONADO]problema conexion almacenamiento masivo!
pci_express
14/12/11, 03:16:40
Tengo un problema con mi ace.. resulta que al conectarlo al pc no me da la opcion para activar el almacenamiento masivo y poder meter archivos a la sd.. solo sale cargando!!
Has probado a bajar la pestañita de arriba, es decir, deslizarla hacia abajo y ahí te dará la opción para que se conecte el movil al pc.
Teocles
14/12/11, 13:46:57
Yo tengo que abrir el samsung Kies para almacenamiento masivo
pci_express
17/12/11, 00:52:49
aun no logro conectarlo en modo almacenamiento masivo !! y es obvio ke me fije en el menu desplegable!!
Es extraño lo quew te sucede!! En el menú superior debería salirte el icono (símbolo) del conexión usb, que es donde deberías tocar para habilitar el almacenamiento masivo.
pci_express
17/12/11, 05:01:49
ya lo solucione!! fue un despiste mio jaja!! Saludos..
jay2079
17/12/11, 05:54:38
seguro no estaba conectado el cable usb al puerto X-D
ya lo solucione!! fue un despiste mio jaja!! Saludos..
hola amigo me puedes comentar como lo compusistes lo que pasa que aveces de repente a mi me aparece lo mismo
pci_express
17/12/11, 15:36:55
Me olvide que habia formateado mi notebook y ke no tenia instalado el Kies! Asi que lo instale y listo jejej Saludos..
keltehue
21/12/11, 20:00:14
Estimados: acá van los pasos que yo he realizado para activar el almacenamiento masivo:
1- conectar cable a pc
2- ir a configuración
3- ir a aplicaciones
4-ir a desarrollo
5- en la opción ""depuración de usb", de-seleccionar
6- ahi cambia a la pantalla de almacenamiento masivo y lo activas
esto lo hago cada ves que me conecto a cualquier pc y me funciona a la perfección.
saludos,
keltehue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.