PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a LG Optimus 3D

mauricio09
14/12/11, 03:13:19
Que tal compañeros foreros, pues veran, yo vengo del sub-foro del LG Optimus 2x. Hace un par de semanas vendi mi 2x por una necesidad urgente, y en estos momentos he recuperado mi dinero y tengo por ahi mas o menos para invertir en un Samsung Galaxy S2 o en un LG Optimus 3D, ya que los consigo casi por el mismo precio, del HTC Sensation no lo cuento debido a que me cuesta casi 50 euros mas que estos 2 que menciono. El problema es que a mi proveedor se le han agotado los SGS2 y entonces estoy considerando pillarme el 3D, y que mejor que ustedes, grandes y sabios usuarios del 3D para iluminarme. Al grano, que me puede ofrecer el LG Optimus 3D que no tenga el Optimus 2x (obviando el 3D) ? ojo, el Optimus 2x. Supondria un cambio favorable viniendo de dicho terminal ? En el subforo del que vengo casi todo eran quejas asi que yo les pregunto a ustedes, que tan "completo" esta el 3D. Saludos !

Kirabyte
14/12/11, 03:34:20
Hola mauricio, no se si me recuerdes tambien he andando por el foro del optimus 2x, no lo pienses y comprate el S2, mi hermano trae el 3D, por eso tambien ando por este foro, de hecho tengo muchas dudas, pero del 2x al 3D, realmente no se si mejore el cambio... Saludos

mauricio09
14/12/11, 03:41:43
Que tal masterkira, si si te recuerdo claro. Pues el SGSII es mi prioridad, pero el problema es como te lo comento, que mi proveedor lo tiene agotado hasta el proximo año, y con otros vendedores no me salen para nada rentables, ando buscando alguno aqui en México ya sea de uso o nuevo, pero a buen precio. Por eso estoy optando por el 3D.

Kirabyte
14/12/11, 04:00:42
Que tal masterkira, si si te recuerdo claro. Pues el SGSII es mi prioridad, pero el problema es como te lo comento, que mi proveedor lo tiene agotado hasta el proximo año, y con otros vendedores no me salen para nada rentables, ando buscando alguno aqui en México ya sea de uso o nuevo, pero a buen precio. Por eso estoy optando por el 3D.

Si la verdad es que el galaxy aqui esta algo sobrevaluado... Pero enserio, estamos en el foro del 3D :D pero a mi me gusta todavia mas el optimus 2x que el 3D, sobre todo por la camara, la calidad de la pantalla... Piensalo muy bien, el galaxy 2 es otro mundo...

chamiso92
14/12/11, 04:06:11
el sg2 este lo uniko bueno q trae es el 3d na mas

mauricio09
14/12/11, 04:08:56
Pues seguire leyendo comentarios y checando que dice la demas gente, porque no me apetece volver al 2x. Igual considerare conseguir una Sensation.

Kirabyte
14/12/11, 04:21:35
el sg2 este lo uniko bueno q trae es el 3d na mas

Exactamente, asi lo veo yo, el 2x trae mejor pantalla y mejor cámara. Si puedes el SG2, o si le llegas al precio ya viste el galaxy note???... X-D O esperate al samsung nexus. Creo que en los proximos mesesitos saldran buenos terminales. Saludos

mauricio09
14/12/11, 04:37:33
Pues lo que me urge es un movil YA ! en septiembre igual renovare mi permanencia en Telcel y tendre uno de nueva generacion. En fin, no me decido, Xperia ARC, LG Optimus 3D o en el peor de los casos una HTC Inspire.

Beriaru
14/12/11, 09:56:49
Si lo que quieres es un terminal para poco tiempo, te recomendaría el SGS2 por varias razones.

La primera es su valor de reventa: pásate por el subforo de venta y verás SGS2 vendiéndose por 380€ y O3D ofertándose por 270€ sin venderse.

La segunda porque el SGS2 ya tiene una base de desarrolladores establecida, tienes ROMs a escoger, es una plataforma ya en marcha, mientras que el O3D si bien tiene un hermoso futuro por delante (LG ha liberado el código de su GB 21a y CM7 está a la vuelta de la esquina) aun tiene que despegar en ese sentido.

Y la tercera (que en realidad es un corolario de las anteriores) porque el O3D a día de hoy tiene serias carencias en el apartado software, y con carencias me refiero a bugs. Y es un problema que no puedes evitar porque a día de hoy no hay alternativas a GB más que la stock o variantes cocinadas de la misma (no voy a contar la SK3 porque aun no he podido ponerme con ella).

Personalmente creo que el hardware del O3D es superior al del SGS2, pero de momento el software marca la diferencia, y es una diferencia demasiado grande a favor del SGS2. Estas tendencias probablemente cambiarán a lo largo del año que viene, pero para alguien que quiere un terminal para menos de un año es poco consuelo estar jodido 6 meses para finalmente disfrutar el aparato los últimos 3 antes de cambiarlo.