PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir llamadas contacts


power9999
14/12/11, 02:49:02
Hola a todos alguien ave de alguna aplicación buena para llamar, me refiero para sustituir a la del teléfono azul de abajo a la izquierda de la pantalla que cuando pongo los números para llamar a alguien no encuentra los números de las personas.

Saludos y gracias

Amaya84
14/12/11, 05:20:57
Hola a todos alguien ave de alguna aplicación buena para llamar, me refiero para sustituir a la del teléfono azul de abajo a la izquierda de la pantalla que cuando pongo los números para llamar a alguien no encuentra los números de las personas.

Saludos y gracias

¿Ave? No conozco ningún pájaro te haga eso.

Ahora en serio, prueba a usar la barra de Google para ese uso (esa de arriba).

Vas poniendo los números y te saldrán tus contactos con esos números.

The Omen
14/12/11, 10:01:42
Prueba el Dialer one, lo tienes en el market gratis.

perapa
14/12/11, 14:55:46
Yo uso el Go dialer ex va de fabula !!!! Y gratis... muy moderno te rota la pantalla hacia contactos tipo cubo! Muy bueno y te busca contactos solo marcando numeros... :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

power9999
14/12/11, 16:29:10
Gracias!!! ya lo estado mirando todos los que decis y muy buenos tmb vi que algunos tenian theme igual que el movil pero no se pueden cambiar no funcionan :(

ocbblack2
14/12/11, 16:57:21
@Amaya84 una cosita ahora que hablas de la barra de google, no se puede utilizar por ejemplo para llamar? osea decir, llamar a X , y que llame¿ esque lo he probado y no me llama , me lleva directamente a internet.. este telefono no tiene comandos de voz? un saludo!