PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] ++COMPRO/URGE++ Samsung Galaxy S i9000

nikoh99
14/12/11, 02:09:59
Buenas a todos.

Me interesa un Samsung Galaxy S i9000. Que este muy bien de apariencia y funcionamiento, con todo lo posible en tema de accesorios(caja,manuales,etc ... ) ticket o garantia seria un gran punto.

Tambien pediria poder ver fotos ya sea via e-mail o aqui. ( pedir e.mail por privado)

Escucho ofertas.

Pago via PayPal o en mano (Gijon-ASTURIAS)

un saludo y gracias de antemano.

JeIvI_LPGC
14/12/11, 09:25:11
Buenas a todos.

Me interesa un Samsung Galaxy S i9000. Que este muy bien de apariencia y funcionamiento, con todo lo posible en tema de accesorios(caja,manuales,etc ... ) ticket o garantia seria un gran punto.

Tambien pediria poder ver fotos ya sea via e-mail o aqui. ( pedir e.mail por privado)

Escucho ofertas.

Pago via PayPal o en mano (Gijon-ASTURIAS)

un saludo y gracias de antemano.tengo uno super nuevo con factura,caja y todos sus accesorios,es de febrero lo que casi ni lo utilice.te interesa todavia?

nikoh99
14/12/11, 09:33:04
Si me interesa. Que pides por el? podrias poner o mandarme fotos para verlo?

gracias.

PD:¿ de donde eres?

gerar19
14/12/11, 10:40:24
yo tengo otro, pero sin caja... el telefono esta en buen estado, algunas marquillas tipicas del uso nada más, con sus accesorios.

si t einteresa dime

saludos

nikoh99
14/12/11, 12:55:39
yo tengo otro, pero sin caja... el telefono esta en buen estado, algunas marquillas tipicas del uso nada más, con sus accesorios.

si t einteresa dime

saludos

Con que vendria el movil concretamente? Pasame unas fotos por aqui o por privado y te comento vale?

nikoh99
15/12/11, 02:02:47
Por si a alguien le interesa. Me ofrecen uno a 175€ G.I. via PayPal. 2 baterias orifinales,ticket de compra,accesorios,caja,de principios de año. Fotos se ve perfecto. Lo que pasa que no es contacto en foros y siempre doy preferencia a trato con gente en un foro por aquello de los tratos realizados y eso.

Si alguien hace una oferta similar, encantado estaria de escucharla ;)

PD: la compra seria inmediata.

nikoh99
16/12/11, 00:54:51
COMENTO:

Decirlos a los que me han hecho oferta de movil, que actualmente tengo uno ya en camino. Daros las gracias de todas formas, quiza en el futuro volvamos a negociar..xD