Acceder

Ver la Versión Completa : Metedura de pata al Restaurar como de Fábrica

haunfan
14/12/11, 01:34:24
Hola a todos. Hoy es mi primer día con este aparato, y ya he metido la pata.

Vereis. He estado trasteando con él por la tarde, y he decidido hacerle un Reset y dejarlo como recien salido de fábrica. Pero me he equivocado de opción y he borrado las aplicaciones software que se te instalan al principio.

¿Alguién las tiene por ahí y me las podría pasar? Son las AppsLib, el fringe, buddy, etc..

Gracias de antemano.

khabox
14/12/11, 12:05:38
Hola a todos. Hoy es mi primer día con este aparato, y ya he metido la pata.

Vereis. He estado trasteando con él por la tarde, y he decidido hacerle un Reset y dejarlo como recien salido de fábrica. Pero me he equivocado de opción y he borrado las aplicaciones software que se te instalan al principio.

¿Alguién las tiene por ahí y me las podría pasar? Son las AppsLib, el fringe, buddy, etc..

Gracias de antemano.

el appslib lo puedes descargar de aqui http://appslib.com/ y apartir de ahi bajate el arctools. Que es para instalarte el market oficial de google.

lo ejecutas, le das a download esperas que acabe y le das a install y cuando termine reinicias la tablet.

Una vez vuelta a iniciar te vas a ajustes, cuentas y sincronizacion y le das a añadir cuenta.

Añades tu cuenta de GMAIL. y VOILA ya tienes la tablet preparada para ejecutar el market oficial de google y poderte instalar todas esas aplicaciones que tenias antes y muchas mas.

maikelbus
14/12/11, 12:07:01
Hola, tendrás que ejecutar el Asistente de Inició desde Ajustes/herramientas reparar y..., y cuando te pregunte si quieres instalar el pack de Google, aceptar, después puedes desinstalar las que no te sirvan por separado.;-)

postdata: Muy didáctica tu firma, si señor, totalmente de acuerdo.X-DX-D