PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre 1653 1633


pannete
14/12/11, 01:12:59
hola pues eso que me quiero apuntar al mundo tablet y le e echado el ojo a esta tablet que para mi calidad y precio es de lo mejor que e visto , ya eso depende de cada uno su presupuesto, y veo que en el apartado de poseedores todos poneis 1653 y uno que ponia que 1633 y que tuvo que llevarla a que la cambiara, a que os referis con eso esque e mirado un poco y no e visto nada relacionado, otra cosa me la e pedido en alternate es seguro comprar ahi, esque es mi primera compra en esa pagina

xextil
14/12/11, 01:22:29
El modelo 1633 tiene peor pantalla que la 1653 que tenemos casi todos, de todas formas creo que ya no se envía, al menos en Alternate que es donde me la he pillado yo hace una semana he recibido la 1653 en dos días y sin ningún problema.

Anímate que seguro que no te arrepientes!;-)

lazona
14/12/11, 08:30:04
Alternate no es una web, es una tiemda fisica que esta en algete madrid, antes estaba en s.s.reyes. llevo comprando alli bastantes años y te aseguro que es de lo mejor, eso si, ojo con sus politicas de devolucion que son muy radicales.

Bala78
14/12/11, 09:42:32
Alternate no es una web, es una tiemda fisica que esta en algete madrid, antes estaba en s.s.reyes. llevo comprando alli bastantes años y te aseguro que es de lo mejor, eso si, ojo con sus politicas de devolucion que son muy radicales.
Y con los precios en componentes de PC, me parece carísima.

pannete
14/12/11, 15:06:21
pues ya la tengo pedida , haber que tal esta pq e estado mirando y la verdad que ya estoy hecho un lio no se si una mas cara una mas barata y esta la verdad por ese precio creo que no esta mal , por cierto pensais si hay alguna tablet mejor equipada por ese precio mas o menos????

cauldreon
14/12/11, 15:30:19
No existe tablet en el mercado con mejor hard que esta por ese precio, eso tenlo clarisimo.

1º Ninguna tablet de menos de 200€ trae Tegra 2.
2º Ninguna tablet de menos de 200€ tiene Honeycomb (aunque sea 3.0)

Por ese precio es lo mejor que hay. 10.1", Tegra 2, 16GB, Pantalla Captativa, 512 de ram.
Ten claro que haces una muy buena compra, y que en un furuto sera aun mejor, cuando por fin nos pongan 3.2 con aceleracion por HW o mejor aun ICS (el cual seguro k sale para esta debido a la gran comunidad que hay detras de "estas" tablets)

lazona
14/12/11, 19:25:54
No existe tablet en el mercado con mejor hard que esta por ese precio, eso tenlo clarisimo.

1º Ninguna tablet de menos de 200€ trae Tegra 2.
2º Ninguna tablet de menos de 200€ tiene Honeycomb (aunque sea 3.0)

Por ese precio es lo mejor que hay. 10.1", Tegra 2, 16GB, Pantalla Captativa, 512 de ram.
Ten claro que haces una muy buena compra, y que en un furuto sera aun mejor, cuando por fin nos pongan 3.2 con aceleracion por HW o mejor aun ICS (el cual seguro k sale para esta debido a la gran comunidad que hay detras de "estas" tablets)

Amen, y no soy ningún fanboy.

Alruca
15/12/11, 16:52:40
No existe tablet en el mercado con mejor hard que esta por ese precio, eso tenlo clarisimo.

1º Ninguna tablet de menos de 200€ trae Tegra 2.
2º Ninguna tablet de menos de 200€ tiene Honeycomb (aunque sea 3.0)

Por ese precio es lo mejor que hay. 10.1", Tegra 2, 16GB, Pantalla Captativa, 512 de ram.
Ten claro que haces una muy buena compra, y que en un furuto sera aun mejor, cuando por fin nos pongan 3.2 con aceleracion por HW o mejor aun ICS (el cual seguro k sale para esta debido a la gran comunidad que hay detras de "estas" tablets)

No es por joder, pero que hay de la Point of View/ViewPad/ Advent Vega?

Ojo!! que conste que estoy detras de este tablet, pero es para ver que ventajas tiene este respecto a los otros, asi me lo vendeis un poco jajaaj

enelclub
19/12/11, 15:49:35
Vengo ahora mismo de la tienda fisica de Alternate, he comprado la Hannspad, pero deciros que he tenido que buscar en la estanteria la 1653 porque la primera que me han dado ha sido la 1633, el otro día lei (creo que este foro) que algunos habias llamado a Alternate y os habian dicho que TODAS las que tenian en el almacén eran la 1653, no se si les habrá entrado devoluciones o que, pero si os digo que es seguro que tienen varias del 1633, si pedís por internet dejadles claro que quereis la 1653.

adri_sj
19/12/11, 23:58:41
Gracias enelclub por esa aclaración,porque yo soy de Sevilla y la voy a pedir le dejare un comentario que quiero la *1653*jeje,Un saludo

ttorresp
20/12/11, 05:39:19
No es por joder, pero que hay de la Point of View/ViewPad/ Advent Vega?

Ojo!! que conste que estoy detras de este tablet, pero es para ver que ventajas tiene este respecto a los otros, asi me lo vendeis un poco jajaaj

Todas esas que mencionas son Tegra 1, que no tiene nada que ver con Tegra 2, yo estoy de acuerdo que no hay ninguna otra tablet con mejor hardware que la HANNspad por ese precio.

valve
21/12/11, 19:05:56
Hoy la he comprado en alternate, en la tienda,y había, indistintamente, de los dos modelos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk