Ver la Versión Completa : ayuda mi xperia 10 no kiera arrancar
credisa
14/12/11, 00:57:48
se queda en en logo de sony ericsson solo puedo entrar al root lo que pasa k tenia gingeberd 2.3.3 cuando lo baje a froyo 2.2.1 y al momento de restaurar la version de new 2.3.3 no arranca:pensando:
androidx10
14/12/11, 01:05:09
Es por el base band cambia de nuevo al 71 haz la restauracion y en lugar de reiniciar le quitas la bateria por unos segundos y con flash tool le instalas el bb y ahora si lo prentes
PD: Que raro verte pense que preguntarias en TopS
credisa
14/12/11, 01:09:51
aaaa de donde me conoces? esk ya lo hice y sigue = xd con flash y como el bb?
credisa
14/12/11, 01:19:29
Es por el base band cambia de nuevo al 71 haz la restauracion y en lugar de reiniciar le quitas la bateria por unos segundos y con flash tool le instalas el bb y ahora si lo prentes
PD: Que raro verte pense que preguntarias en TopS
como el bb? esooy a 5 minutos de volber a intalarle gingerber 2.3 y perder el root
eso es mas facil k darle la leche a mi hija ! jejej
si tienes el flashtool bajate de xda el firmware original 2.3.3 ejemplo yo tengo el sony modelo x10a de at&t
y la metes en la carpeta del flastool y la flasheas y te borra todo dejandote en el firmware 2.3.3 y luego haces los mismos pasos de rootear ;-) probado por mi consejo para tu x10 desbloquea el bootloader para que la proxima vez inicias en modo recovery power + volume abajo y a si no se te dana el recovery suerte saludos desde Republica Dominicana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.