Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung SII o el HTC Sensation XL beats
manolus71
14/12/11, 00:51:09
Pues eso que el contrato me termina el 3 de enero y viendo los nuevos moviles que van saliendom pues era que me aconsejarais un poco, que grandes diferencias tienen estis 2 terminales, a parte de lo que se ve a simple vista, pantalla mas grande en htc, y no acepta tarjetas externas, no se si el htc es doble nucleom si es de 1,5 mhz o de 1.2 i que, decir que vengo de un nexus one y encantado, salvo por los fallos en la pantalla, aveces son desesperantes........ gracias:navi:
fran.caro
14/12/11, 00:56:19
El htc no es doble núcleo, valora lo que necesitas, y sobre todo para que vas a usarlo, yo tengo un arc y estoy encantado no consideró comprarme ahora mismo otro terminal aunque tenga doble núcleo, porque realmente no le sacaría partido suficiente. Compara pros y contras y decide por ti mismo, aquí podemos aportar una valoración pero el que realmente sabe lo que necesita eres sólo tui. Un saludo compañero y que disfrutes del nuevo terminal sea cual sea!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
manolus71
14/12/11, 01:00:54
no se yo si quizas las resoluciones de las pantallas, les hagan perder algo de claridad o nitidez. sobretodo en el htc al tener mas pulgadas y la misma resolucion y ya en el s2 dicen que la resolucion no es la optima,,,, estoy echo un verdadero lio....
Gracias por reesponder
Si te pillas el htc sólo ganas en audio. En todo lo demás el sg2 le mete un repaso.
Pd: es single core.
Pantalla con pésima resolución.
Cámara que parecen una VGA.
A parte se ser un tocho.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
lebowsky77
14/12/11, 10:58:02
Sin ninguna duda te recomiendo el HTC, por las siguientes razones:
- Los materiales utilizados por HTC son de primera calidad a diferencia de las otras compañías
- Temporalmente es más reciente, y por lo tanto le quedará más vida útil que al SGSII
-EL doble núcleo no se aprovecha para nada y además consume más batería
-tiene sense
-A mi personalmete me encanta que sea tan grande y con ese pantallón
-super sonido audio beats
-la pantalla es anti huellas
Esto es una opinión muy personal, pero he utilizado varias marcas y la sensación que te da un htc es como si utilizas un coche de alta gama, es decir los otros móviles pueden tener muchas pijadas y tal, pero la sensación de robustez y calidad de un htc de gama alta no tiene comparación.
Saludos
lavianaatope
14/12/11, 16:56:35
htc forever :D
manolus71
15/12/11, 00:45:30
sigo con una cantidad de dudas increibles, pero tengo tiempo hasta enero, ya ire recabando info de los 2 teminales, ciertamente son los 2 que mas me llaman la atencion, junto con el iphone 4s. pero la pantalla me tira patras. gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.