PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGII de Orange, ayuda por favor, me he precipitado??

ismapaan
14/12/11, 00:13:20
Pues resulta que hoy me ha llegado la fiera y no le veo ningun tono verdoso a la pantalla ni cuando la giro ni nada, pero si que noto que los blancos no son blancos, son mas bien blancos azulados, vamos, que no es un blanco nuclear...esto es normal?
pues aqui viene cuando os pido ayuda...he llamado a orange, les he comentado lo que me pasa (exagerandolo un poco) y me han comentado que el lunes me envian el nuevo y se llevan el viejo, pero...me he precipitado?y si el que me llega tiene la pantalla verdosa??y si mi movil no esta mal y yo creo que si?
La verdad es que el hecho de no verlo verdoso me hace dudar, pero tampoco lo veo blanco puro puro...
por favor, que hariais vosotros??vosotros lo veis blanco nuclear?la pagina de google por ejemplo, si la poneis en el navegador, es igual que en el movil??o los blancos del movil son un pelin azulados?
perdonar tanta pregunta y que sea tan pesado, pero quiero saber que opinion teneis y si es posible solucionar el problema actualizando la version de la rom o poniendo una custom rom, no se, que estoy hecho un lio...ayuda amig@s!!!
gracias de antemano.

enlace101
14/12/11, 00:21:30
creo que estas un poco rayado... es solo un teléfono, no te rayes tanto

ismapaan
14/12/11, 00:26:12
si, se que es un telefono, pero de 600 euros...mi htc desire saca blanco mas puro...

Genkatu
14/12/11, 00:26:22
creo que estas un poco rayado... es solo un teléfono, no te rayes tanto

Es un teléfono de 500+ euros. Y tu post un +1 como una casa totalmente irrelevante y que no aporta absolutamente nada al tema.

@op

¿"Blancos azulados"? No sé a que te refieres, pero nunca he oído hablar de un problema similar..

Y cambiando el móvil puedes tener un alto % de que te den uno con:

- pantalla verdosa
- pantalla con "anillo"
- sensor de la cámara basura

Yo creo que sí que te has precipitado...

ismapaan
14/12/11, 00:42:06
Es un teléfono de 500+ euros. Y tu post un +1 como una casa totalmente irrelevante y que no aporta absolutamente nada al tema.

@op

¿"Blancos azulados"? No sé a que te refieres, pero nunca he oído hablar de un problema similar..

Y cambiando el móvil puedes tener un alto % de que te den uno con:

- pantalla verdosa
- pantalla con "anillo"
- sensor de la cámara basura

Yo creo que sí que te has precipitado...
Cuando te digo que el blanco es azulado, me refiero a que no es totalmente blanco, lo he comparado con el galace ace de una amiga y el suyo es blanco, el mio no llega a ese blanco...deberia llegar a ese blanco, como el de mi amiga?o al ser un galaxy ace no saca el mismo tono?si lo comparo con mi ordenador con la pagina de google o con el paint, el blanco no es el mismo, no lo veo tan puro...me explico?
a eso me refiero...voy a intentar subir fotos y me comentas...

Practotum
14/12/11, 00:46:46
No lo cambies que está bien........a ver si te dan uno jodido de verdad.

Un saludo.

ismapaan
14/12/11, 01:00:02
estas son las fotos, he puesto muchas, pero prefiero pasarme a quedarme corto...ya me decis que pensais, gracias!!
p.d: en funcion de lo que me digais, pues llamaré a orange para intentar que no me envien el lunes el nuevo terminal, pero si lo veis mal, pues lo dejaré como está, es decir, esperare a que sea lunes para recoger mi nueva bestia...
un millon de gracias amigos!!

ismapaan
14/12/11, 01:27:34
Las fotos estan hechas sin apenas luz y brillo a tope...

TheRT14
14/12/11, 02:18:09
yo lo veo bastante bien la verdad, en unos dias me llega el mio y estoy bastante asustado con todo lo que leo..XD

WaPeR
14/12/11, 02:28:12
Las fotos estan hechas sin apenas luz y brillo a tope...

La verdad es que la pantalla parece tener un tono azulado bastante extraño y mas teniendo en cuenta que suelen tirar mas bien a verde, como la mía

enmcrazykiller
14/12/11, 02:52:41
Bajate un lcd test del market y con la pantalla en blanco dinos si sigue viendose azulada. Si kieres sacale fotos tambien. En el mio visto de frente se ve perfectamente blanco, si lo tumbo lo suficiente se azula muy ligeramente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

birbo
14/12/11, 02:59:37
yo no creo que te hayas precipitado. Cámbialo y si te mandan otro igual o peor, pues también lo cambias... total sueltas el móvil cuando recoges el otro así que no hay problemas... yo lo cambié tres veces y ahora no tengo ni verde ni azul por ningún lado. En eso si tengo que decir que Orange se porta bien por que no me pusieron pegas nunca. Cambia hasta que lo tengas bueno, que vale muy caro para conformarnos y además cuando está bien se disfruta mas.

didi2120
14/12/11, 03:57:24
El mío es azulado con brillo bajo y una que otra mancha verde aparece; con el brillo a full los colores se ven perfectos pero cansa la vista mas rápido y se tira más batería ...

Zeylon
14/12/11, 05:43:16
La pantalla tiene el mismo blanco azulado que la pantalla de tu pc, tu móvil esta perfectamente.

Jhonnyacuatro
14/12/11, 06:15:40
A lo mejor me equivoco pero ese es el samsung galaxy s no el s2,no?,lo digo porque si te han vendido u ofrecido el s2 o tu mismo lo has comprado ese terminal creo que es el s,o el s-1 plus
saludos

Genkatu
14/12/11, 06:15:58
Tu pantalla se ve de pm. No lo cambies....

ismapaan
14/12/11, 08:39:14
Ahora veo tambien esto en la camara...

raptor3d
14/12/11, 08:46:58
Huy, pues eso si que es razon para cambiarlo. Tienes la temida mancha rosa...

kutavyz
14/12/11, 08:59:01
La mancha rosa no es problema de firmware?
Saludos!

ismapaan
14/12/11, 09:36:34
Unas capturas,desde el movil, haciendo el test...
p.d:la verdad es que desde este metodo parece que se ve mejor, aunque no se ve igual que en el movil...ufff!!creo que este metodo no es muy fiable...(por cierto para hacer una captura de la pantalla sin ser root ni nada, solo teneis que apretar boton home + el de encendido, primero le dais al home y luego rapido al de encendido y os hará una foto de la pantalla;-)
yo creo que lo voy a cambiar, lo de la camara me mosquea y esta mañana lo he comparado de nuevo con dos compañeras, ninguno era el galaxy 2, uno era el ace y el otro el galaxy s plus y el primero se veia mas blanco comparado con el mio y el galaxy s plus se veia un poco mejor...una compañera me ha dicho...¡no se ve blanco, se ve como gris, pero blanco blanco no!!Me ha dejado:oh:...creo que voy a esperar al lunes a ver que me traen...cuanta duda con un movil de 600 euros!!y yo que tenia mi htc desire casi 2 años y todo perfecto...
un saludo!!

miztwo
14/12/11, 09:51:07
Tu pantalla está bien, tu cámara no. En el Samsung apps hay, o había, un update para la cámara. Prueba a instalarlo.

Un saludo

ismapaan
14/12/11, 10:58:30
Y por la.camara...lo cambiariais?creo que voy a probar suerte...no?el lunes viene,si no oo remedio antes

ismapaan
14/12/11, 13:01:05
alguna alma caritativa que nos ponga fotos de su samsung galaxy 2 perfecto??con los blancos puros puros...porfi, animaros...