PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una ayudita please...!!!


puma162
13/12/11, 23:54:10
hola a todos...quisiera haceros un par de preguntas a ver di me podéis ayudar....tengo una 7500 y no se si se le puede poner la aplicacion whatsapp ua que no la encuentro en el market... y otra duda de novato que tengo es si hay posibilidad y como se haria poder quitar la barra inferior de la tab que esta siempre fija ya q pongas un video juego o lo q sea...siempre esta ahí...gracias y espero vuestra ayuda...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
14/12/11, 01:20:25
es que whatsapp es una aplicacion no compatible con honeycomb de forma nativa... pero si se puede instalar, bueno al menos yo si lo logre en el sgt8.9

entra a la pagina de whatsapp y descarga desde ahi la aplicacion... pero no te aseguro que funcione en tu modelo

lo de la barra inferior, ha de ser la barra de estado... algunos launcher la pueden ocultar como adw y go launcher

puma162
14/12/11, 17:53:30
muchas gracias lor tu respuesta...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

viajeroalex
14/12/11, 21:13:34
cuidado no te pase lo mismo que a mi... si llevas e lmismo numero de telefono en la tablet que en el telefono, e instalas whatsapp en los dos dejará de funcionarte en ambos! De momento solo va en uno de los dos

Ademas te fuerza a desintalarlo de los 2 paratos y empezar de cero. Lo unico bueno es que cuando lo reinstale en el telefono me cogio automaticamente una salvaguardia y me mantenia todos los grupos de contactos, mensajes, etc...

al final solo lo llevo en el telefono...

saludos

confar
14/12/11, 21:57:24
Claro, solo puedes tener un whatsapp por cada numeró o sim. Pero si tu móvil tiene su sim diferente al de tu teléfono si funciona.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

ekrichi
14/12/11, 22:13:02
Confar, tu parece que controlas un poco de esta tablet. Me acabo de comprar una 7510, que es una maravilla. Funciona perfecta y me gusta mucho.
Pero claro, vengo del galaxy s y el movil lo estoy trasteando a tope, tengo ics metida y desde hace mucho le he hecho de todo, por lo que solo tengo en mente meterle mano a la tablet.
Aqui es donde me empiezan las dudas, ya que el juguete me ha salido por 450 euros y varios emfados de la parienta. No se si me entiendes.
Pero el ansia de flasear y de cambiar los iconos a mi gusto me puede. He mirado todos los tutos, como montar el recovery custom, como rootearlo, me he bajado la bingdroid y la task650, pero sigo con mucho miedo porque me veo perdido.
No se si primero he de ser root y despues meter el recovery, o si da igual uno que otro.
Las roms que me he bajado las he destripado y si que veo que el sistema ex parecido al movul.
Como me recomiendas tu hacerlo.
Y otra cosa, no consigo conectar la tablet con kies, con el pc se conecta pero el kies recien instalado no, y la depuracion usb tengo desactivada. Sabes a que se debe?
Ante todo muchas gracias, pero me siento como un novato, que con esto es lo que soy jjjjj

sfermat
15/12/11, 02:59:47
Root, luego recovery y despues flash desde la tab. Asi lo hice yo con la task y ningun problema


En cuanto a la barra, la task tiene la opcion de ocultarla cuando apretas el boton power

Envidiado por mi SGT-7510

ekrichi
15/12/11, 07:37:56
Root, luego recovery y despues flash desde la tab. Asi lo hice yo con la task y ningun problema


En cuanto a la barra, la task tiene la opcion de ocultarla cuando apretas el boton power

Envidiado por mi SGT-7510

Muchas gracias, y por ultimo, las apk del galaxy s valen para la tablet? Por ejemplo tengo el tapatalk en el movil, valdria para la tablet?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

confar
15/12/11, 11:28:56
Muchas gracias, y por ultimo, las apk del galaxy s valen para la tablet? Por ejemplo tengo el tapatalk en el movil, valdria para la tablet?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sí, las que no son de sistema sí funcionan o deberían funcionar casi todas. El caso particular que comentas sí funcióna así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ekrichi
15/12/11, 12:57:14
Confirmo, he puesto el tapatalk mismo que tengo en el movil y se ve espectacular jajaja.
Que maravilla de aparato.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

puma162
15/12/11, 14:34:00
whatsapp descargado y funcionando.....jejeje...gracias...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk