Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como esta conectado el altavoz ?
verdipio
13/12/11, 23:51:24
Pues por si ffuera poco y mi neo no tuviese suficiente con su pantalla tintada en la barra de notificaciones , ahora va y de vez en cuando , si le doy un golpe flojo , el altavoz es como si no conectase bien , y estando a tope suena flojissisisimo , y a veces , si aprieto muy fuerte en la zona del altavoz , puedo hacer que suene bien de nuevo , entonces mi duda es , cuando lo lleve a phone house , me lo podrán cambiar de inmediato o me tendrán que cambiar la placa entera por estar integrado...
Saludos y graciaS.
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
Pues la verdad que no se si esta todo integrado o no, o si tiene un conector a parte el altavoz... A lo mejor te esta haciendo un mal contacto, pero desconozco si esta soldado a la placa, o conectado...
verdipio
14/12/11, 14:36:29
Pues aver si hay algún compañero que ha abierto el móvil y lo ha visto.
Saludos
Richy2711991
14/12/11, 15:22:53
Que mala suerte estas teniendo con tu terminal tio...
Espero que lo arregles pronto.
Un Saludo;-)
verdipio
14/12/11, 18:18:12
Ya.ves macho.. .pufff.. Será que esta viejo xD 4 meses y medio , no ma durao naa jaja
Carmiher
16/12/11, 22:27:29
A mi me pasa lo mismo.
Me ha pasado dos veces que el movil se queda sin sonido. Solo el auricular funciona.
Después de reiniciar, quitar bateria, etc.... probé a darle un golpecito y el sonido volvió.
Me ha pasado nuevamente y he perdido varias llamadas que es cuando me doy cuenta que no va.
Sería estupendo saber donde esta el conector o si alguien ha solucionado un fallo así.
verdipio
17/12/11, 00:48:45
Ya somos 2 pues....
tdttester
19/12/11, 01:59:25
No, somos 3...
A mí me pasa exáctamente lo mismo.... Ahora estoy en la etapa en que después de unos golpecitos está funcionando el altavoz... esperando el momento en que vuelva a fallar.
A ver si la gente que ha abierto el terminal puede darnos una idea de qué puede estar fallando... Mi sensación es que falla la conexión de algún cable... ¿qué puede estar medio suelto que se vuelva a "medio colocar" con unos golpecitos y luego vuelva a soltarse?
Edito para introducir este video de youtube donde desmontan el Xperia Neo por todos los lados... el problema es que no entiendo nada, ni veo nada claro de qué puede fallar.... ¿alguien se atreve? ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=fGSC5elBAXI
verdipio
19/12/11, 16:25:20
Yo esta tarde lo voy a llevar a phone house , aver que me dicen , y si no pues mañana , pero lo raro es , Quita la carcasa negra de atras , y no hay altavoz en la placa :loco: . Esta en la carcasa o que ? :S
Saludos.
De TPH tengas la avería que tengas que lo van a enviar al SAT un tiempo... desde mi experiencia.
verdipio
19/12/11, 22:57:27
Al final no he dido , gracias ha dios , me ha dado por llamar primero , y me han contado que esas manchas sulene ser d ehumedad o algo asi :l , el caso esque se llevan el movil y no me pienso quedar sin movil en navidades , asi que ya lo llevare. Y que el altavoz lo mirarian .
Carmiher
20/12/11, 13:24:17
No, somos 3...
A mí me pasa exáctamente lo mismo.... Ahora estoy en la etapa en que después de unos golpecitos está funcionando el altavoz... esperando el momento en que vuelva a fallar.
A ver si la gente que ha abierto el terminal puede darnos una idea de qué puede estar fallando... Mi sensación es que falla la conexión de algún cable... ¿qué puede estar medio suelto que se vuelva a "medio colocar" con unos golpecitos y luego vuelva a soltarse?
Edito para introducir este video de youtube donde desmontan el Xperia Neo por todos los lados... el problema es que no entiendo nada, ni veo nada claro de qué puede fallar.... ¿alguien se atreve? ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=fGSC5elBAXI
Gracias por el video. Yo creo que en el minuto 1:58 sale la pieza del altavoz.
Adjunto imagen.
Lo curioso es que no veo exactamente como va conectado a la placa, ya que parece que es simplemente la presión la que le hace apoyar los contactos, y si es así no me extraña que pueda fallar.
A lo mejor no es ni el altavoz, pero no he visto ninguna otra cosa que me lo parezca :pensando:
tdttester
21/12/11, 21:14:40
Gracias por el video. Yo creo que en el minuto 1:58 sale la pieza del altavoz.
Adjunto imagen.
Lo curioso es que no veo exactamente como va conectado a la placa, ya que parece que es simplemente la presión la que le hace apoyar los contactos, y si es así no me extraña que pueda fallar.
A lo mejor no es ni el altavoz, pero no he visto ninguna otra cosa que me lo parezca :pensando:
Ese es el altavoz para escuchar cuando hablas por teléfono, pero no el de más alta potencia para los tonos de llamada, de aviso, música, etc... que está justo en la parte inferior trasera.
Carmiher
22/12/11, 23:33:46
Ese es el altavoz para escuchar cuando hablas por teléfono, pero no el de más alta potencia para los tonos de llamada, de aviso, música, etc... que está justo en la parte inferior trasera.
Ostras, es cierto, cuando me ha fallado el altavoz siempre he podido hablar por teléfono.
El altavoz como bien dices está en la parte inferior, y en el video no se ve la conexión aunque me da la impresión de que hay que desmontar buena parte del teléfono para llegar a la misma, ya que uno de los tornillos parece ir por la parte delantera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.