Ver la Versión Completa : Se conecta a internet sin tener datos activos y sin apn
lemarte
13/12/11, 23:42:53
Buenas noches, he detectado que después de la actualización a 2.3.5, Vodafone me está tarificando datos (no tengo tarifa de datos, pago por conexión) le tengo desactivado los datos y eliminados los apn, lo hice después de la actualizacion, antes lo tenía así y nunca me cobraron nada, sin embargo hoy accedi al portal para ver los consumos del mes y llevo 11,60€, ósea 4 conexiones, el móvil se actualizo el sábado y tras la actualización se conecto xq había activado los datos y restaurado los apn, que se los borre nuevamente, y vi en consumo del mes que me habían cobrado la primera conexión, no se que puede estar pasando, ¿ os a pasado ? ¿ alguna idea para solucionarlo ?
Un saludo y gracias de antemano
chucky6600
14/12/11, 10:36:40
sin apn el terminal no tiene acceso a internet.....a no ser que esos datos sean de los mms
lemarte
14/12/11, 23:10:43
Gracias @chucky6600 no es de mms xq no se ha enviado ningún mms, además el apn de mms lo tengo borrado también, lo único que puede pasar es que al realizar la actualización y aunque borre de nuevo los apn se hayan quedado de alguna manera.... Asique restablecer de fábrica al canto, ya os diré si es la solución.
Un saludo
chucky6600
15/12/11, 08:39:30
ok pues ya nos contaras
lemarte
15/12/11, 21:32:05
Solucionado, parece q se quedó pillado y aplicaba los apn a pasar de estar borrados y no aparecieran.
Un saludo
chucky6600
15/12/11, 23:43:26
lo tendremos en cuenta por sí acaso.....saludos
manuhuca
21/12/11, 08:49:10
Solucionado, parece q se quedó pillado y aplicaba los apn a pasar de estar borrados y no aparecieran.
Un saludo
Ok lemarte,a que te refieres que se quedó pillado porque a mi me ha ocurrido lo mismo con movistar al actualizar ROM y tenia borrado el apn antes de actualizar y yo creo que cada vez que quito la bateria lo primero que hace es conectarse a internet tengo 5 conexiones a gprs sin a ver hecho ninguna,ya me diras a que te refieres.Un saludo
chucky6600
21/12/11, 18:01:37
Ok lemarte,a que te refieres que se quedó pillado porque a mi me ha ocurrido lo mismo con movistar al actualizar ROM y tenia borrado el apn antes de actualizar y yo creo que cada vez que quito la bateria lo primero que hace es conectarse a internet tengo 5 conexiones a gprs sin a ver hecho ninguna,ya me diras a que te refieres.Un saludo
tú también tienes el apn borrado???
manuhuca
21/12/11, 18:32:51
tú también tienes el apn borrado???
ok chucky6600,claro que lo tenia borrado quitando la primera vez que fue cuando lo recibi y le arranque por primera vez 1,90 me clavo y a si hasta 5 veces todas las veces que he trasteado con el ya me da reparo cambiar de rom y tener que qitar la bateria zaca 1,90 al canto y confirmo que tenia el apn de movistar borrado,no se porque sera un saludo.
chucky6600
21/12/11, 20:05:07
ok chucky6600,claro que lo tenia borrado quitando la primera vez que fue cuando lo recibi y le arranque por primera vez 1,90 me clavo y a si hasta 5 veces todas las veces que he trasteado con el ya me da reparo cambiar de rom y tener que qitar la bateria zaca 1,90 al canto y confirmo que tenia el apn de movistar borrado,no se porque sera un saludo.
siempre que cambies la rom intenta no tener cobertura de datos o arrancar sin tarjeta sim hasta que configures todo ya que la informacion del apn y el acceso a internet lo lleva la tarjeta y se rastaura cada vez que reinicies el terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.