larry2
13/12/11, 23:35:30
Pues yo creo que no merece la pena un HTC HD2 por los siguientes motivos:
- porque la rom original es una basura ya demostrada en este foro.
- porque los fallos de la rom son múltiples
- porque hay que reiniciar el dispositivos como mínimo una vez x semana.
- porque la he tenido que llevar al SAT para que le cambien la pantalla que se estropeó.
- porque me han devuelto el HTC con la pantalla arreglada y con la cámara que hace las fotos con grano (o ruido) y ya estoy rendido de perder más horas con el SAT.
- porque he perdido un montón de horas para cambiar la rom original e instalar la de Vauss (gracias por cierto).
- porque sigo perdiendo un montón de horas para intentar instalar ANDROID.
- porque el coste de esas horas supera con creces el del terminal.
- porque me costó 3 meses instalar la cuenta de hotmail hasta que el SAT de HTC me supo decir que estaba mal configurado.
- porque cuando me han devuelto del SAT el móvil, ya no se puede configurar mi cuenta de correo profesional.
- porque a un compañero le he configurado un IPHONE en 5 minutos sin haber tocado uno en mi vida (lo cual me fastidia porque soy anti apple)
- porque veo los samsung y flipo y con mi HTC hace tiempo que ya no FLIPO.
En fín, si a alguien se le ocurren más motivos, ahí está la lista para completarla.
EDITO:
He cambiado a ANDROID y la PDA vuelve a funcionar de lujo. Os lo recomiendo
- porque la rom original es una basura ya demostrada en este foro.
- porque los fallos de la rom son múltiples
- porque hay que reiniciar el dispositivos como mínimo una vez x semana.
- porque la he tenido que llevar al SAT para que le cambien la pantalla que se estropeó.
- porque me han devuelto el HTC con la pantalla arreglada y con la cámara que hace las fotos con grano (o ruido) y ya estoy rendido de perder más horas con el SAT.
- porque he perdido un montón de horas para cambiar la rom original e instalar la de Vauss (gracias por cierto).
- porque sigo perdiendo un montón de horas para intentar instalar ANDROID.
- porque el coste de esas horas supera con creces el del terminal.
- porque me costó 3 meses instalar la cuenta de hotmail hasta que el SAT de HTC me supo decir que estaba mal configurado.
- porque cuando me han devuelto del SAT el móvil, ya no se puede configurar mi cuenta de correo profesional.
- porque a un compañero le he configurado un IPHONE en 5 minutos sin haber tocado uno en mi vida (lo cual me fastidia porque soy anti apple)
- porque veo los samsung y flipo y con mi HTC hace tiempo que ya no FLIPO.
En fín, si a alguien se le ocurren más motivos, ahí está la lista para completarla.
EDITO:
He cambiado a ANDROID y la PDA vuelve a funcionar de lujo. Os lo recomiendo