PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿merece la pena un HTC?

larry2
13/12/11, 23:35:30
Pues yo creo que no merece la pena un HTC HD2 por los siguientes motivos:

- porque la rom original es una basura ya demostrada en este foro.
- porque los fallos de la rom son múltiples
- porque hay que reiniciar el dispositivos como mínimo una vez x semana.
- porque la he tenido que llevar al SAT para que le cambien la pantalla que se estropeó.
- porque me han devuelto el HTC con la pantalla arreglada y con la cámara que hace las fotos con grano (o ruido) y ya estoy rendido de perder más horas con el SAT.
- porque he perdido un montón de horas para cambiar la rom original e instalar la de Vauss (gracias por cierto).
- porque sigo perdiendo un montón de horas para intentar instalar ANDROID.
- porque el coste de esas horas supera con creces el del terminal.
- porque me costó 3 meses instalar la cuenta de hotmail hasta que el SAT de HTC me supo decir que estaba mal configurado.
- porque cuando me han devuelto del SAT el móvil, ya no se puede configurar mi cuenta de correo profesional.
- porque a un compañero le he configurado un IPHONE en 5 minutos sin haber tocado uno en mi vida (lo cual me fastidia porque soy anti apple)
- porque veo los samsung y flipo y con mi HTC hace tiempo que ya no FLIPO.

En fín, si a alguien se le ocurren más motivos, ahí está la lista para completarla.

EDITO:

He cambiado a ANDROID y la PDA vuelve a funcionar de lujo. Os lo recomiendo

Jarlys
14/12/11, 00:29:57
Se te olvida, que no hay quien reciba y mande un mms. O una cosa, u otra, pero las 2 a la vez, no.

proozak
14/12/11, 01:10:45
Saludos antes de nada , tengo un Hd2 desde que salio al mercado , lo primero que hice fue borrar todo lo que tenia ( de Vodafone ) liberarlo y ponerle una rom cocinada , Accura con spb mobile shell y jamas he tenido ningun problema , ni siquiera con Facebook , lo he tenido con Wmo 6.5 , con android en Sd con arranque dual , con android en nand , con Wpho7 y ahora lo tengo con android nexushd2 , fijate y ya te digo , ningun problema .
Queda claro que para mi si que me merece la pena

Jarlys
14/12/11, 23:23:58
La mia es heredada.
Era de Movistar.
Liberada por imei.
Cambio de Rom a la original y la quito porque no recibe mms.
La cambio por la de Vaus 4.
Esta le da 7 vueltas a la original, pero despues de varios dias configurando la conexion, llamadas a Vodafone, reseteo de configuraciones, formateos, y no se que mas.
Envio mms pero solo recibo avisos de que tengo un mms, que pulse para descargarlo.
Puso para descargarlo, y me dice que es imposible descargar el mms.
Cualquier petardo de movil del mercado hace esto, menos este.
Me quede con este, porque quiero un movil con Windows Mobile, y todos los demas van con otros sistemas operativos.
La verdad, es que ya me tiene harto y me estoy pensando en venderlo y pasarme, aunque sea, a iphone.

lminformat
27/12/11, 10:28:15
Pues llevo mas de un año con una Vodaphone sin tocar, y salvo 3 o 4 bloqueos en este tiempo del resto sin problemas, justo lo que esperaba.

Uso el Navegador IGO, sincronización con el Outlok, correo, etc.

La unica "decepcion" son las pantallitas sin puntero, que me tienen loco en las Excel y similares, pero eso ya es un mal general.

Precisamente estoy mirando para cambiar por otro terminal con Windows y por desgracia hay poca cosa

22ALFA
30/12/11, 20:50:05
Iminformat,si no recuerdo mal, creo que leí en algún lugar había punteros para la pantalla de la hd2