PDA

Ver la Versión Completa : ICS está en catalán


nitgolfa
13/12/11, 23:30:56
Que nadie se tome el tema como lo que no es.

Para quien pueda interesarle, ICS está traducido al catalán (adelantándose así al iPhone una vez más). Simplemente se puede acceder cambiando el idioma en el apartado Ajustes - Idioma y entrada.

Saludos.

tito kastros
13/12/11, 23:31:37
Y gallego ya desde anteriores versiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

heat
13/12/11, 23:36:48
El problema que he visto es que muchas aplicaciones no soportan el idioma y por defecto sale en inglés

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

perapa
13/12/11, 23:59:04
Que nadie se tome el tema como lo que no es.

Para quien pueda interesarle, ICS está traducido al catalán (adelantándose así al iPhone una vez más). Simplemente se puede acceder cambiando el idioma en el apartado Ajustes - Idioma y entrada.

Saludos.

Si esta en catala! Solo cambiar el idioma del telefono se cambia todo! :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

raulgm
14/12/11, 00:07:29
El problema que he visto es que muchas aplicaciones no soportan el idioma y por defecto sale en inglés

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Estaria bien poder escoger el idioma principal y también el secundario... mi LCD Samsung lo permite...

Saludos

Amaya84
14/12/11, 01:34:57
Y euskera X-D

adrisito
14/12/11, 01:37:29
Ostia de puta madre!! :D Pero el reconocimiento de voz también?? Lo malo es q luego las aplicaciones te aparezcan en inglés... Se tiene q cambiar cada vez q quieres usar alguna aplicación??

azogh
14/12/11, 12:34:44
El sistema sale en Catalán pero hay muchas aplicaciones que no lo reconocen y se cambian a inglés.

:-(

zehio
14/12/11, 13:34:59
En Gingerbread también está disponible, y ves a saber desde que versión lo está.

Me parece un acierto que tenga soporte para lenguas autóctonas aparte de la oficial del pais.

Saludos

PD: El Iphone no tiene opción en catalán? Menudo Fail, si hasta los nokia mas chusqueros lo incluyen...

artec
14/12/11, 13:44:13
En Gingerbread también está disponible, y ves a saber desde que versión lo está.

Me parece un acierto que tenga soporte para lenguas autóctonas aparte de la oficial del pais.

Saludos

PD: El Iphone no tiene opción en catalán? Menudo Fail, si hasta los nokia mas chusqueros lo incluyen...

El gallego, catalán y euskera son idiomas cooficiales.

zehio
14/12/11, 13:51:19
El gallego, catalán y euskera son idiomas cooficiales.

Cierto, no encontraba la palabra y puse autóctonas X-D

De todas formas creo que es algo básico en un terminal moderno. De verdad el Iphone no da soporte??? Me parece extrañisimo.

Saludos

MontyBcn
14/12/11, 13:59:55
Yo tengo el iphone 3GS 32gb libre pero con el sistema operativo iOS 5 en catalan desde el primer dia.
De todas maneras le quedan 2 telediarios al pobre, en cuanto me entreguen mi Samsung Galaxy Nexus nuevo lo voy a jubilar jejeje.