Ver la Versión Completa : Galaxy s 2 o iphone 4?
Txabu84
13/12/11, 23:29:40
Wenas a todos, tengo una duda. Poseo un iphone 4 de 32 gb desde hace 17 meses, la verdad que encantado con el, a excepcion de la personalizacion, lo piratee y ya ahi es otra cosa. Acabo el contrato en un mes y he estado probando el galaxy s2 y me ha encantado. Lo podria sacar a un precio de unos 100 euros con cuota de 47 euros que bueno con el iphone he pagado esa media. Merece la pena o espero a 2012 a un movil mejor?
Descarto el iphone 4s ya que hay que pagar unos 250 euros y para dos chorradas que han mejorado.....en mi opinion claro jejeje
Siempre habrá un móvil que se coma a todos los anteriores en todo en sólo seis meses. Puedes esperar, claro, pero yo creo que el SGSII es un móvil que aguanta lo que le eches. Recibirá la última versión de Android y tiene potencia para rato. No creo que te decepcione, a mi no me decepcionó. Así cambias y pruebas con otro sistema operativo que, al menos bajo mi perspectiva, es un gusto.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100
mio hero
14/12/11, 10:33:11
no te ofrecen un galaxy nexus...?
salud...!
Txabu84
14/12/11, 12:15:20
De momento no me ofrecen nada, los de vodafone, otras compañias si. el nexus no me gusta tanto y eso que lo he probado con el galaxy s2. Estoy ahora mismo con un prepago y con android y me gusta jaja por eso me esta llamando mucho el galaxy s2. Tengo una duda, he visto un video en cliset del galaxy nexus con la ultima version de android, esa version con el multitarea, la creacion de carpetas y demas, ¿tb la tendra el galaxy s2 no?
De momento no me ofrecen nada, los de vodafone, otras compañias si. el nexus no me gusta tanto y eso que lo he probado con el galaxy s2. Estoy ahora mismo con un prepago y con android y me gusta jaja por eso me esta llamando mucho el galaxy s2. Tengo una duda, he visto un video en cliset del galaxy nexus con la ultima version de android, esa version con el multitarea, la creacion de carpetas y demas, ¿tb la tendra el galaxy s2 no?
El launcher del SGSII puede crear carpetas para aplicaciones. De todas formas en caso de no hacerlo (que sí que lo hace) sólo tendrías que cambiar el launcher (la interfaz) a uno como Go Launcher Ex (que bajo mi experiencia es mejor). Pero vamos, que carpetas te hace.
Multitarea vas a tener, lo que si es cierto es que Android 4.0 la gestiona mejor, pero ya irán llegando Roms y la actualización oficial. Tienes un "administrador de tareas" integrado. Cuando estás por ejemplo en internet en una web pulsas el botón central y eso se queda tal cual en segundo plano. Puedes hacer eso con tantas aplicaciones como rae tengas y luego sólo has de mantener pulsado el botón central y te aparecerán accesos directos a las últimas aplicaciones que hayas usado (si pulsas una que estaba abierta en segundo plano te la restaura donde antes y si estaba cerrada la abre) y un acceso directo al administrador de tareas para ver las que tienes abiertas, ir a ellas o cerrarlas.
Espero haberte ayudado un poco. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100
Txabu84
14/12/11, 14:37:41
dudas resueltas!!!! muchas gracias a todos, me pillo un galaxy s 2 de cabeza jejeje
lavianaatope
19/12/11, 01:10:59
el s2 mea actualmente al iphone....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
hugo_cs
21/12/11, 19:29:22
el sg2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.