Ver la Versión Completa : GPS HTC Desire S y lunas atermicas..
biketrialero
13/12/11, 23:16:36
Pues eso, que mi peugeot viene con lunas atermicas, y dentro del coche es imposible poner el navegador, ya que peirde los satelites en cuanto lo pones en la luna.
Alguna idea?? habia pensado quizas en una antena por bluetooh que no sea muy cara, porq he mirado precios y mas de 100€:enfadadisimo:
Creo que tmb hace falta alguna aplicacion para q detecte esta antena y no la del propio teléfono,no?
Muchas gracias.
Harlock 666
14/12/11, 02:04:09
Esas "fantasticas" lunas las monta todo el grupo PSA, jod... fastidiandonos la recepcion de señal gps, a mi ya me pasaba con la primera PDA que tuve (coloqué una antena externa con cable, pero la DS no tiene conector para antena externa) y mas tarde con el GPS Navman, no es cosa solo de nuestras DS.
Tienes dos soluciones:
-Antena GPS, yo con la DS no la usé pero con el nokia que tenia antes iba de muerte, se conecta por bt y tendría que haber alguna opción para seleccionarla aunque en la DS no la usé, así que no se muy bien como, pero en configuraciones. La luna trasera no es atermica, así que dejando la antena sobre la bandeja conecta de muerte.
-Encontrar la posturita ;-) La zona punteada tras el retrovisor, no esta metalizada como el resto de la luna y con paciencia puedes encontrar el punto en el que la DS o un GPS recibe mejor la señal. Yo lo encontré con el soporte lo mas pegado al salpicadero posible, no totalmente centrado, sino un poco desplazado hacia la zona del conductor.
biketrialero
14/12/11, 16:15:36
Gracias harlock, al fina ldespues de hacer pruebas, n oes de la luna, si no del telefono... he probado con otros moviles y van bien.. es el gps de la desire ese que no va bien.. hard reset de fabrica y sigue igual.. otra vez al SAT, tremenda porqueria de terminal, ya es la segunda vez q tiene que ir joer.
Hasta en la calle al aire libre tarda como 10 veces mas q cualquier otro telefono con el q he comparado.
Alberto_TCR
14/12/11, 17:12:12
Yo tengo un PSA con luneta atérmica y la DS me coge perfectamente los satélites en menos de diez segundos. La tengo puesta en un soporte en la rejilla de ventilación central.
Saludos.
biketrialero
15/12/11, 00:37:39
Alberto si,si.. mi desire otra vez esta rota.. ahora el gps, q tarda años en conectar y cuando lo hace mal.
he probado de todo ya y nada, otra vez un mes al SAT.
reyarthur
15/12/11, 02:26:03
Por lo que se, toda luna atermica lleva un hueco central libre de blindaje precisamente para poder incluir un gps. Tened paciencia y comprobad la recepcion sobre la zona central de la luna, moviendo el movil de abajo hacia el retrovisor.
Es cuestion de encontrar vuestro hueco -.-
Saludos.
biketrialero
15/12/11, 23:27:51
Por lo que se, toda luna atermica lleva un hueco central libre de blindaje precisamente para poder incluir un gps. Tened paciencia y comprobad la recepcion sobre la zona central de la luna, moviendo el movil de abajo hacia el retrovisor.
Es cuestion de encontrar vuestro hueco -.-
Saludos.
Si, si justo debajo de lretrovidor va algo mejor, pero como funciona mal el terminal pues aun en esa zona pierde la señal muy facilmente..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.