PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se puede enviar sms desde escritorio de windows xp

alfacurve
19/01/09, 11:44:00
hola, la pregunta es, si se puede enviar sms desde el escritorio de windows xp, con el ppc conectado, vamos, como se podia hacer con algunos nokia, gracias.:silbando:

carrica
19/01/09, 12:42:59
Yo si lo hago muy sencillo, porque uso habitualmente el escritotio movistar para conectarme a internet y desde ahi ya tengo la opcion de enviar sms, desconozco como se hace con otras operardoras u otro tipo de conexiones.

jorge_kai
19/01/09, 12:45:38
hay un programa (ahora no recuerdo el nombre, algo así como JEYO.......) que permite que la pda se conecte al pc y manejar contactos, la agenda y los sms desde el pc... es super facil :-)

juraría que en la zona de descargas está

JamworkS
19/01/09, 12:47:01
Puedes usar el MyMobiler y controlar la PDA desde el PC, con lo cuál puedes escribir desde tu teclado un SMS para que la PDA lo envíe.

Un saludo,

JamworkS.

twocandles
19/01/09, 12:55:49
Madre mía, acabo de probar el MyMobiler y es una gozada! Gracias! :D

mekawen
19/01/09, 13:18:33
Yo uso el Pocket Controller Pro, que también hace lo que pides.
Salu2

alfacurve
19/01/09, 13:43:12
gracias a todos, sois geniales :platano::platano::platano::ok::ok::ok:

JamworkS
19/01/09, 15:18:12
Un placer :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

kimi_16
19/01/09, 15:21:43
Lo suyo es hacer algo que no te cueste el dinero! jejejejeje! Recuerdo aquellos años cuando habia portales los cuales podíamos mandar todos los sms que nos diera la gana sin coste alguno!!

Aquellos maravillosos tiempos en los que respirar era gratis... :D

jamp
19/01/09, 17:22:15
En este caso de enviar sms a traves del pc, lo que hago es conectar la pda al pc y con mymobiler controlar la pda con el raton y el teclado. Y desde la pda abro el navegador y en con la pagina www.mjoy.com (http://www.mjoy.com) puedes mandar sms gratis donde quieras. Como decía aquel: "ASIN DE FACIL", no usas conexion a internet en la pda solo la del pc y mandas todos los mensajes donde quieras a coste cero (patatero) :grin:. Bueno espero haber sido de ayuda. :lengua: