Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactos whatsapp
bbbenito
13/12/11, 22:22:54
buenas noches chicos una consultilla haber si alguien me puede echar un cable, no se porque el whatsapp en la ultima version que tengo y no me salen mas recientes me muestra todos los contactos ya sean de sim o de telefono, tengo los iconos de usim desabilitados y anulada la casilla de show all contacts dentro de la apli. porque sucede esto? que puedo hacer para que no sea asi? gracias de antemano
sinver2234
13/12/11, 23:03:29
Mira en los ajustes de contactos, y deja visibles sólo los del teléfono. Podría ser eso.
Estoy igual que tu bbbenito, además me desaparecieron la mayoría de fotos de estos contactos.
No se xq leches aparecen los de la sim sí no están visibles (y si además tienen un nombre distinto, aparecen duplicados y no deja unirlos)
bbbenito
14/12/11, 21:44:34
nadie sabe nada del asunto ni que hacer??
_paisa_
16/12/11, 00:12:10
Mismo problema y de momento no encuentro la solucion....asike me uno x aki..jaja
chuki110
16/12/11, 15:34:58
Buenas para que os aparezcan los contactos del whatsap darle al lapiz que os aparece namas abrir el whatsap
Orcusen
16/12/11, 15:42:47
A mi me pasaba lo mismo... y lo "solucioné" eliminando los contactos de la SIM y después haciendo un reseteo de fábrica jajaja...
Esto lo he hecho porque tenía todos mis contactos respaldados en el PC SIUTE y a parte de eso le había terminado de meter una ROM nueva.
Sin hacer el reseteo, pese a haber eliminado los contactos de la SIM seguían apareciéndome contactos de SIM y de TELEFONO... todo un misterio, es como si la primera vez que el WHATSUPP se conectara hiciese una lectura memorizando todos los números/contactos sin importar donde estén almacenados y ya no exista forma de borrarlo... ni actualizando ni nada.
Me paso exactamente lo mismo al instalar el whatsapp por primera vez,me copio contactos de teléfono y sim a pesar de no tener estos últimos visibles.
Lo que hice fue borrar todos los contactos de la sim (realmente no me eran de utilidad ya que siempre los he migrado de teléfono por bluetooth). Luego desinstalar el whatsapp, borrar la carpeta de la sd y volver a instalarlo.
De esa forma ya me salian únicamente los que me interesaban. Quiza tengáis que refrescar los contactos en whatsapp.
Mensaje enviado usando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.