Acceder

Ver la Versión Completa : Spam en la cortina de notificaciones

Nawual
13/12/11, 22:03:23
Desde hace unos días me aparece spam en la cortina de notificaciones.Normalmente un enlace a una web de descargas de aplicaciones y juegos.

Trae un icono en forma de estrella que aparece en el status bar.

He intentado rastrearlo para ver que aplicación es la responsable y no doy con ella.Además no he instalado nada ultimamente, solo actualizaciones de app ya instaladas.

A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe de dónde procede.

Gracias

HellKeeper
13/12/11, 22:05:26
Desde hace unos días me aparece spam en la cortina de notificaciones.Normalmente un enlace a una web de descargas de aplicaciones y juegos.

Trae un icono en forma de estrella que aparece en el status bar.

He intentado rastrearlo para ver que aplicación es la responsable y no doy con ella.Además no he instalado nada ultimamente, solo actualizaciones de app ya instaladas.

A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe de dónde procede.

Gracias

Lo mismo me pasa a mi desde que instalé el juego TinTin.... Ni idea de por qué, pero vamos, que me importa poco xD

Loque hago es borrarlo directamente y asunto arreglado.

De todas formas, eso sólo me sale de vez en cuando y sólo cuando inicio el móvil desde cero

didi2120
13/12/11, 22:17:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294251&highlight=aplicacion+spam

Genkatu
13/12/11, 23:03:23
Determinados juegos dejan un proceso en background que te salta spam. Nada nuevo xD

Nawual
14/12/11, 01:37:06
Bueno,como comenta didi2120, utilizando Airpush detector, se eliminan aquellas aplicaciones que producen spam.

En mi caso era el tema galaxy para el go launcher ex.