Ver la Versión Completa : Spam en la cortina de notificaciones
Desde hace unos días me aparece spam en la cortina de notificaciones.Normalmente un enlace a una web de descargas de aplicaciones y juegos.
Trae un icono en forma de estrella que aparece en el status bar.
He intentado rastrearlo para ver que aplicación es la responsable y no doy con ella.Además no he instalado nada ultimamente, solo actualizaciones de app ya instaladas.
A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe de dónde procede.
Gracias
HellKeeper
13/12/11, 22:05:26
Desde hace unos días me aparece spam en la cortina de notificaciones.Normalmente un enlace a una web de descargas de aplicaciones y juegos.
Trae un icono en forma de estrella que aparece en el status bar.
He intentado rastrearlo para ver que aplicación es la responsable y no doy con ella.Además no he instalado nada ultimamente, solo actualizaciones de app ya instaladas.
A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe de dónde procede.
Gracias
Lo mismo me pasa a mi desde que instalé el juego TinTin.... Ni idea de por qué, pero vamos, que me importa poco xD
Loque hago es borrarlo directamente y asunto arreglado.
De todas formas, eso sólo me sale de vez en cuando y sólo cuando inicio el móvil desde cero
didi2120
13/12/11, 22:17:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294251&highlight=aplicacion+spam
Genkatu
13/12/11, 23:03:23
Determinados juegos dejan un proceso en background que te salta spam. Nada nuevo xD
Bueno,como comenta didi2120, utilizando Airpush detector, se eliminan aquellas aplicaciones que producen spam.
En mi caso era el tema galaxy para el go launcher ex.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.