Ver la Versión Completa : AYUDA!Problemas cobertura. No puedo llamar ni recibir llamadas.
Darkdaze
13/12/11, 21:54:26
Hola,
Vereis desde hace una semana me esta pasando una cosa realmente rara en mi SGS Gt I9000. Resulta que el telefono me marca cobertura a tope pero no puedo llamar ni recibir llamadas y en cuanto a los datos me amrca la H pero tampoco me funciona internet. Ademas esto me provoca que la bateria se agote en apenas 2 horas ya que esta todo el rato como buscando red. A que se debe esto?? Y por otra parte como lo puedo solucionar si se puede??
Disculpar me he equivocado de hilo, si alguien lo pudiera mover, muchas gracias.
aitorrinda
13/12/11, 22:11:17
Hola!
¿Podrias indicarnos que ROM tienes instalada en el teléfono?
¿Has mirado en ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/APN si están configurados los APN correctamente?
Un saludo
Darkdaze
13/12/11, 22:18:29
Pues tengo la 2.3.4 de firmware, I9000XVJR de banda base. Las APN las consulte y si las tenia correctamente. Ahora estoy por llevarl al SAT pero claro nnecesitaria volver a uan rom oficial de vodafone, como la puedo conseguir?
Gracias.
aitorrinda
14/12/11, 00:36:30
No tengo ni idea de porque te puede pasar eso. Lo que haría, antes de mandarlo al SAT, es instalar de nuevo la rom y ver si se soluciona.
En caso negativo, en el foro hay ROMS originales de las compañías para que lo puedas mandar sin problemas al SAT.
Suerte. Ya nos contarás cómo va la cosa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
djkiller4ever
14/12/11, 12:08:55
Á mí me pasó lo mismo, es el kernel, prueba a cambiarlo.
Saludos
jarapeix
14/12/11, 13:02:30
Ahora estoy con la stock JVZ y he probado varios kernels y me pasa lo mismo. Hasta he vuelto a la original Froyo de Yoigo y sigue pasando. Me marca tambien toda la cobertura pero las llamadas se cortan al instante. He vuelto a tener operativa las llamadas cambiando momentaneamente en ajustes/conexiones inalámbricas/modo de red/ y elegir solo GSM, luego lo pones en automático.
klander
14/12/11, 14:20:16
¿Que IMEI te marca el teléfono?
Darkdaze
14/12/11, 19:15:58
¿Que IMEI te marca el teléfono?
mi imei es 357242040575356
alfonsokpax
14/12/11, 21:17:02
Buenas,
Me uno a la lista de afectados.
Yo no se muy bien el motivo, pues tambien me ha pasado con varios kernel... Descarto que sea motivo del teléfono, pues debería ocurrir siempre y no solo a veces, no?.
A ver si alguien conoce la solución y nos puede echar una mano. ;)
Saludos.
jarapeix
15/12/11, 09:23:07
He vuelto a Miui y no me ha fallado las llamadas. He observado que lleva el Modem JVK (no se si tendrá algo que ver). Me queda por comprobar en una rom stock con kernel para ser root y cambiarle el moden por este JVK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.