Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Echadme una mano con el tema de liberar/ROMs y demás

NotForgotten
13/12/11, 21:19:14
hola a todos, hace un montón que no me pasaba por estos lares, en concreto desde que actualicé a Froyo en junio xd

Bueno, supongo que ya se habrá contestado miles de veces, pero ahora no se por donde empezar a buscar.

Yo tengo el Defy desde marzo si no recuerdo mal y muy contento con él, pero claro, me gustaría probar un poco y cargarme la morralla de vodafone, meterle roms y demás.

Yo ahora como he dicho, tengo el Defy de Vodafone, con el motoblur y toda la porquería que le han metido, y me gustaría liberarlo o lo que sea para que yo pueda hacer como hacen los otros que tienen otro android, eso de descargarse una ROM, meterla en la SD e instalarla. No se si solo hay que liberarlo o hacer más cosas, es que en la vida he tratado de hacer algo así.

Me podríais indicar a qué post ir para hacer esto? gracias. No me gustaría cometer algún error y tener un "bonito" pisapapeles.

martinauta
13/12/11, 21:32:49
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893

SebastianDefy
13/12/11, 21:38:45
tener un "bonito" pisapapeles.

no te preocupes muchas veces se puede volver... yo al mio hasta que pude ponerle la rom lo deje hecho un ladrillito dos veces en menos de 4 dias...

no desesperes si te pasa, cabeza fria y persistencia.

si seguis un tuto, hace todos los pasos

SUERTE!!!:-)