Ver la Versión Completa : Trackball Rojo De La Muerte!!
Javimoran
13/12/11, 21:13:12
bien, tengo este problema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847499 hasta ahi todo bien, pero el enlace de Amon Ra esta caido y tengo el puñetero trackball en rojo todo el rato
Javimoran
19/12/11, 16:09:10
Gracias a toda la comunidad por esforzarse tanto en ayudarme.
dagumora
30/12/11, 15:24:25
yo estoy igual que tu , pero supuestamente es de humedad , en mi caso creo que no es. hablan de algo referente al bootloader , pero no me fio de poner uno de desire...... ya me contareis
Si buscas en google "amon ra recovery nexus one" tienes infinidad de enlaces de los que descargarte el recovery. Pero como, por lo visto, necesitas que sea la "comunidad" la que te los proporcione...
Puedes pinchar AQUÍ (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-passion-v2.2.1.img)
O también instalarte el ROM manager desde el market y flashear el recovery de tu elección, entre ellos el que nos ocupa, el amon ra, o "RA-Passion-v.2.2.1"
Antes de pedir ayuda, y sobre todo, antes de recriminar la falta de ésta, no está mal buscar "un poco", que no es tan difícil.
Saludos.
Gusy_80
31/12/11, 13:02:44
Si buscas en google "amon ra recovery nexus one" tienes infinidad de enlaces de los que descargarte el recovery. Pero como, por lo visto, necesitas que sea la "comunidad" la que te los proporcione...
Puedes pinchar AQUÍ (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-passion-v2.2.1.img)
O también instalarte el ROM manager desde el market y flashear el recovery de tu elección, entre ellos el que nos ocupa, el amon ra, o "RA-Passion-v.2.2.1"
Antes de pedir ayuda, y sobre todo, antes de recriminar la falta de ésta, no está mal buscar "un poco", que no es tan difícil.
Saludos.
+1.
josepozgz
02/01/12, 14:13:48
joeeeeeeer!!!!! no puedo descargarme el img que ponen los de XDA .. algguien me lo puede pasar??
josepozgz
02/01/12, 15:30:25
Este problema no se soluciona con un recovery nuevo porque yo tengo el RA passion y persiste la bola roja, he metido de nuevo la ROM con wipes y nada .. no se me ocurren mas ideas
Javimoran
15/01/12, 19:46:45
Saludos.
lo que pasa es que aqui la gente responde sin leer el enlace ni nada, y luego me intentan hacer quedar mal sin tener ni idea: lo que esta caido es el enlace de Amon RA, EL DESARROLLADOR, no el recovery, ese tio publico en ese post lo que solucionaria mi problema, pero esta caido el enlace al archivo img, pero no, como a ti no te apetece leerlo, vas y me dices que busque en google lo primero que te suena, y encima te apoya otro que tampoco lo ha leido
FordPrefect
15/01/12, 20:43:00
Hola,
pero no, como a ti no te apetece leerlo, vas y me dices que busque en google lo primero que te suena, y encima te apoya otro que tampoco lo ha leido
Si es que es verdad, hombre. ¡Que desfachatez!
¿Como se habrán atrevido a intentar ayudarte a pesar de tu segundo mensaje? :osvaisacagar:
Javimoran
15/01/12, 23:04:31
Hola,
Si es que es verdad, hombre. ¡Que desfachatez!
¿Como se habrán atrevido a intentar ayudarte a pesar de tu segundo mensaje? :osvaisacagar:
Hombre, entiendeme, tener una luz roja todo el tiempo no contribuye a tener un buen humor, y cuando ves que el post empieza a desaparecer y a hundirse en el foro sin ninguna respuesta, uno no puede controlarse :cry: lo siento si he herido la fibra sensible de alguien
Gusy_80
15/01/12, 23:26:47
Hubieras conseguido mas si hubieras utililizado la palabra por favor para volver a pedir ayuda y rescatar el post. Yo no te podria ayudar porque no tengo ni idea de ese tema,pero si hubiese visto el post en tu segundo mensaje y supiera la solucion se me quitarian las ganas de ayudarte.
Saludos.
Javimoran
16/01/12, 15:27:01
BUeno, ya he dicho que lo siento por haber sido tan poco educado, pero esque llevo ya tres meses con la luz esta en rojo y no parece que haya ninguna solucion real
Gusy_80
16/01/12, 16:45:48
BUeno, ya he dicho que lo siento por haber sido tan poco educado, pero esque llevo ya tres meses con la luz esta en rojo y no parece que haya ninguna solucion real
Disculpas aceptadas. La verdad es que he estado bicheando un poco en el tema y no he encontrado ninguna solucion,a quien se le ha solucionado ha sido solo. Tiene que ser un coñazo tener el led todo el tiempo encendido,lo unico que se me ocurre,que me corrijan si es una tremenda tonteria,es abrir el nexus y mirar el conector del trackball,desenchufarlo y enchufarlo.....no se lo mismo con el traqueteo...
Javimoran
16/01/12, 19:38:24
Es una posibilidad, pero seria muchisima coincidencia que me empezase a pasar justo despues de un error
angel72
16/01/12, 19:59:41
Es una posibilidad, pero seria muchisima coincidencia que me empezase a pasar justo despues de un error
Hola. El forero dagumora hizo una petición de archivo para arreglar lo del led rojo, pero ahí quedó la cosa. Mira si puedes contactar con él.
el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310730
Saludos y suerte.
FordPrefect
17/01/12, 12:09:34
Hola,
Hombre, entiendeme, tener una luz roja todo el tiempo no contribuye a tener un buen humor, y cuando ves que el post empieza a desaparecer y a hundirse en el foro sin ninguna respuesta, uno no puede controlarse lo siento si he herido la fibra sensible de alguien
Pelillos a la mar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.