Acceder

Ver la Versión Completa : Problema tablet

vistur
13/12/11, 21:04:10
Tengo un problema con esa tablet:

http://image.dhgate.com/upload/spider/b/850/568/b_72yozt568850_3.jpg

Cuando la enciendo me pone esto: WMT 2.1.2.105 en la esquina inferior derecha y sale el muñequito de android un rato hasta que se carga el sistema.
Tras esto me sale un patrón de desbloqueo el cual yo no recuerdo haber puesto...

En las especificaciones que he encontrado por Internet me sale esto:
IA VT8505 ARM926 400-450MHz

Una solución que he leído es meter el sistema operativo android en una micro SD y al reinciar el apartao pues te lo instala desde 0, perdiendo toda la información, pero no encuentro por ningún lado dónde descargarmelo...

Alguien puede hecharme un cable

verdipio
13/12/11, 21:07:05
Prueba apagada a meterte con vol - + power o vol + + power , prueba combinaciones de botones , aver si entra en modo recovery y averigua con que botones desplazarte por el menú y le das a wipe factory reset

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

vistur
13/12/11, 21:26:53
He probado de hacer:

+ con Power
- con Power
+ y - con Power

y nada....

verdipio
13/12/11, 23:32:36
Prueba a en vez de mantener pulsado , pulsaciones repetidas

vistur
14/12/11, 16:36:05
Prueba a en vez de mantener pulsado , pulsaciones repetidas

Nada... eso tampoco funciona

¿Alguna idea más??

verdipio
14/12/11, 18:23:52
Es muy raro.... :s , no hay nada por Internet ? Creo que hay programas , tipo , remote security , que te hacen wipes a distancia , pero el caso es como los instalas y configuraS ...

vistur
15/12/11, 12:20:53
He mirado en muchas webs, y la única solución que decían era meter una versión de android compatible con esta tablet en una SD y que se iniciaria automaticamente la instalacion y desde ai se podria borrar todo...

Pero no he conseguido dar con el archivo (Era un foro extranjero)