PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solucion volver a froyo

3DU
13/12/11, 20:25:00
hola a todos, tras sufrir perdidas de llamadas continuas y las que no me habre enterado...

e decidido volver a froyo hasta que ginger sea fiable al menos en este aspecto ya que las mejoras an sido al menos para mi sustanciales con ginger pero lo de perder llamadas y que encima no figuren en perdidas ni en historial ni en ningun otro lugar, eso si que no puedo pasarlo.

el puņetero mensaje de "reorganizando procesos externos" me tiene frito y aunque parecia que con la room de acura no fallaba, probe la de thiaz (perdida de seņal continua) de repente me empieza a decir la gente: ayer te llame 2 o 3 veces por que no me cojes?? entre ellos mi jefe y mi novia (bronca por ambas partes claro)

pues eso e decidido volver a froyo pero no veo tutorial alguno y tengo dudas.

1. se intala una room y a correr??
2. como vengo de ginger tengo que volver a cambiar el baseband o lo trae la room?
3. donde hay una room del tan odiado froyo (por el ansia de Ginger...)
4. por que no nos podemos chupar el codo??? X-D eee dejar de intentarlo!!!

esta ultima era coņa pero si aguien me ayuda le invito a unas caņas:cerveza:

satelites07
13/12/11, 20:50:20
yo lo hice igual que cuando meti el ginger pero con la v10 y cuando termino se me reiniciaba no llegaba a arrancar y en modo recovery le hice los wipes a todo y a restaurar y arranco me lleve un sustazo uffff por que no reconocia el terminal susto yo te diria que esperaras por que soy novato lo arregle si pero igual hay otra solucion y te evitas el susto por que tube que seguir tambien el tuto de desbrickearlo casi nada para un novato

MILOKOO
13/12/11, 22:07:09
Lo mismo komo lo konvrtiste a ginger conviertelo a froyo solo k en ves de utilizar v21a yo t recomiendo la v10k europea q es la q menos bateria consume....clar que... t hablo dsde mi punto d vistaa

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk