Ver la Versión Completa : Nuevo Skype!! Por fin funcionan las camaras!!
Pues eso, hoy Skye ha lanzao una nueva version, y por primera vez, las dos camaras funcionan perfectamente, sin pantallazos verdes, sin zoom, pantalla negra,... nada.
Pero yo solo lo he probao entre mi i9003 y un PC, y creo que hay problema de rotacion, pero aun no estoy seguro, pero bueno, después de todo, es un mal menor, creo que uno deberia poner el telefono en horizontal y el otro en vertical, y entonces problema solucionado.
Bueno ir probando y me decís,
Estoy muy contento!!
dan alex.
13/12/11, 20:29:42
de donde lo descargas
Del market....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Pero como siempre ..., siempre tiene que fallar algo...., hay problema de rotacion con skype, para que uno vea bien al otro, este otro tiene que ver del reves a la otra persona....
ivixmax
13/12/11, 21:39:25
Pues eso, hoy Skye ha lanzao una nueva version, y por primera vez, las dos camaras funcionan perfectamente, sin pantallazos verdes, sin zoom, pantalla negra,... nada.
Pero yo solo lo he probao entre mi i9003 y un PC, y creo que hay problema de rotacion, pero aun no estoy seguro, pero bueno, después de todo, es un mal menor, creo que uno deberia poner el telefono en horizontal y el otro en vertical, y entonces problema solucionado.
Bueno ir probando y me decís,
Estoy muy contento!!
no me jodas!aora mismo lo prueboooo.
gracias compañero xq ya t lo merecias!
manuelmagix
13/12/11, 22:04:47
Asi es, funcionar funciona, pero uno de los dos, se fastidia :risitas:
Manuelmagix, lo has probao entre dos i9003 o con otro diferente. Como se te ve, de lado o boca abajo?
manuelmagix
13/12/11, 22:36:37
lo he probado con mi 9003 y el pc, resultado:
Móvil Vertical: la imagen del contrario se ve lateral, en el pc genial se ve bien
Móvil Horizontal: la imagen del contrario genial, en el pc se ve lateral.
ivixmax
13/12/11, 22:40:02
Asi es, funcionar funciona, pero uno de los dos, se fastidia :risitas:
Cierto es lo acabo de probar...joder estos de skype son unos garrulos...vaya fallo la virgen
Pues entre 2 i9003, mientras alguien lo ve bien, el otro lo ve del reves, jeje.
Pero no hay nadie q sepa hacer un mod y tocar la rotacion.... Solo keda eso
txitxo0
13/12/11, 23:52:03
Creo yo que es mejor, aunque no se si más rápido, reportar de alguna forma el problema. Para los desarrolladores de skype no debería suponer un gran trabajo ;)
Mas aun cuando moviles como el s2 tienen el mismo problema de rotacion, pero cuando le dan a cambiar la camara por la trasera, les aparece la opcion de rotar la camara, y asi lo solucionan!! Ya pondre un screnshoot q me han pasao de un s2
mirar, esta es la opcion para rotar la camara que aparece en la misma version de skype (2.6.0.75) en un galaxy s2. Si alguien sabe como activarla en nuestros i9003, o hacer un mod o un port o algo, se solucionaria el unico problema que queda y tendriamos videollamadas 100% funcionales en nuestros moviles de una vez por todas.
http://img10.imageshack.us/img10/6189/sc20111214013521.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/10/sc20111214013521.jpg/)
txitxo0
14/12/11, 12:13:18
Pues eso sí que es una pu**da, el que en los i9003 no salga esa opción!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.