PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué hago mal? [AYUDA CON INSTALAR ROM]

NoLoHeDecidido
13/12/11, 20:01:48
Buenas, soy nuevo por aqui, me he registrado porque el maldito mini pro me trae por la calle de la amargura. Os cuento:

Siempre que he tenido alguna duda con el movil he pasado por htcmania y siempre he salido bien parado. Pues bien, hace poco me decidí a instalar una ROM cocinada, y me decidí por la de Veloz. PUES NADA JODER, NO CONSIGO QUE FUNCIONE :(
He tenido que flashear desde 0 ya mil veces porque se me queda pillado sin posibilidad de hacer nada. Y yo creo que hago todos los pasos bien. Tengo el firmware y baseband que se comenta en el primer post, root, xrecovery, cmw, FLASHEO A ZOMBIE PANIC (libere el bootloader y me salio la r minuscula), entro directamente al recovery (cwm en este caso) hago los wipes (los dos de avanzado, y los dos del menu principal), instalo la rom para custom kernel, vuelvo a hacer los wipes, reinicio... y ahi se queda de por vida, con el zombie y la sangre... :( ¿¿¿¿ALGUNA IDEA????? ¿QUÉ HAGO MAL? ¿Al final me tendre que quedar con la rom oficial?

P.D.: intente tambien con la rom para el kernel de SE, pero al iniciar el proceso da un mensaje de error (blablabla...(BAD)) y se para. ¿qué pasa con esa ROM?

Un saludo a todos y gracias de antebrazo X-D

NoLoHeDecidido
13/12/11, 20:02:59
por cierto, el hilo de la ROM es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265770

A ver si alguien consigue ayudarme, porque me cabrea un monton no poder ponerle una rom cocinada

NoLoHeDecidido
14/12/11, 16:34:28
¿Para qué quiero 50 visitas si nadie me ayuda?

Quizas el problema esté en una de estas dos cosas:
- ¿Importa el orden de flashear el kernel al zombie e instalar la rom? ¿tiene que ser uno antes por fuerza? Aunque no creo porque esto ya lo he probado me parece...
-¿Tengo que tener alguna rom especifica previamente? quiero decir, alguna que no sea la de sony...

fus
14/12/11, 20:19:36
Instalate otra rom y prueba. La miniCM pro v21 creo recordar que es la que llevo, es muy estable y rapida.

Dabura1329
14/12/11, 20:59:46
¿Para qué quiero 50 visitas si nadie me ayuda?

Quizas el problema esté en una de estas dos cosas:
- ¿Importa el orden de flashear el kernel al zombie e instalar la rom? ¿tiene que ser uno antes por fuerza? Aunque no creo porque esto ya lo he probado me parece...
-¿Tengo que tener alguna rom especifica previamente? quiero decir, alguna que no sea la de sony...

1.- No es necesario abrir dos temas
2.- Dices que nadie te ayuda, pero tienes solo 5 mensajes, asi que tampoco intentas ayudar a otros usuarios.
3.- Estos moviles tienen ya cierto tiempo , por lo que el foro ya no tiene la misma actividad de antes.
4.- Respecto al tema no necesitas tener una rom en especial, puedes intentar instalando otra rom, en xda hay muchisimas. Te recomiendo la MiniCM.

NoLoHeDecidido
15/12/11, 00:52:05
1.- No es necesario abrir dos temas
2.- Dices que nadie te ayuda, pero tienes solo 5 mensajes, asi que tampoco intentas ayudar a otros usuarios.
3.- Estos moviles tienen ya cierto tiempo , por lo que el foro ya no tiene la misma actividad de antes.
4.- Respecto al tema no necesitas tener una rom en especial, puedes intentar instalando otra rom, en xda hay muchisimas. Te recomiendo la MiniCM.

1.- Si has llegado aqui sabiendo que hay 2 temas abiertos es porque has venido desde el foro de mini, asi que si ha valido la pena.
2.- No da tiempo a sumar muchos mensajes en los dos dias que llevo aqui y sin tener mucha idea. ¿como voy a ayudar a alguien si no arranco ni yo mismo?
3.- Tienes razon.
4.- Voy a intentarlo ahora mismo con GinTonic, aver que tal se da la cosa :ok: Gracias!!

Dabura1329
15/12/11, 01:04:42
1.- Si has llegado aqui sabiendo que hay 2 temas abiertos es porque has venido desde el foro de mini, asi que si ha valido la pena.
2.- No da tiempo a sumar muchos mensajes en los dos dias que llevo aqui y sin tener mucha idea. ¿como voy a ayudar a alguien si no arranco ni yo mismo?
3.- Tienes razon.
4.- Voy a intentarlo ahora mismo con GinTonic, aver que tal se da la cosa :ok: Gracias!!

Todo bien estamos para ayudarte, es raro lo de la rom ya que a nadie mas le da ese problema

NoLoHeDecidido
15/12/11, 01:19:12
Es muy raro lo que pasa con mi telefono, porque cuando lo compré, al pasar del firmware de vodafone al genérico, los reinicios eran constantes, se trababa un monton, etc... No se, es como si "tuviera algo" que hace que no pueda ir bien con algo que no sea el firm oficial de vodafone... :oh: :pensando::loco:

NoLoHeDecidido
15/12/11, 01:37:30
joder, otra vez el maldito error...

--Installing: /sdcard/gintonic.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:cant open /sdcard/gintonic.zip
(bad)
Installation aborted.

:crybaby::humillacion:

Dabura1329
15/12/11, 02:06:40
joder, otra vez el maldito error...

--Installing: /sdcard/gintonic.zip
E:cant open /sdcard/gintonic.zip
(bad)
Installation aborted.

:crybaby::humillacion:

Me parece que si podria ser algo propio de tu cel, porque si te falla con la 2.1 algo anda mal.

NoLoHeDecidido
15/12/11, 18:08:08
pues nada señores, haga lo que haga, instale la rom que instale (he probado la CM tambien), me da el dichoso error en el cwm de que no puede abrir el zip de la rom. Y es absurdo porque para instalar el cwm tengo que hacerlo con un zip. Tambien lo he intentado desde el mismo recovery y nada. No se que más hacer. ¿estrello el maldito aparato contra la pared? ¿alguna idea?

P.D.: Voy a "revodafonizar" y a intentarlo desde alli, aver que me dice ahora el graciosillo este :osvaisacagar:

NoLoHeDecidido
16/12/11, 01:57:32
--Installing: /sdcard/LaRomQueQuieras.zip
E:cant open /sdcard/LaRomQueQuieras.zip
(bad)
Installation aborted.

Desde Vodafone, desde uk, desde la genérica, con el kernel de SE, con el zombie panic, con el xrecovery, con el cwm, con su puta madre y con lo qe sea. Y perdon por la expresión. Por sus cojones me quedo en la 2.1 caballeros, a no ser que aparezca mi salvador y me saque de esta pesadilla en la que vivo

Veloz46
16/12/11, 03:19:47
Prueba formateando la SD.

Suele pasar.

NoLoHeDecidido
16/12/11, 03:59:16
Prueba formateando la SD.

Suele pasar.

si!!! eso mismo he leido hace un rato en xda, lo probaré mañana, que hoy pasar todas las cosas y tal no me apetece, jaja X-D Mañana contare!! y gracias!:-)

NoLoHeDecidido
16/12/11, 17:25:58
YUHUUUUUU!!! INSTALANDOOO!!! Bueno, recuerdo que con la de Veloz para zombie panic instalo pero no inicio. Voy a cruzar los dedos, ahora posteo X-D

NoLoHeDecidido
16/12/11, 17:39:15
SIIIII SEÑOOOOOORRRRR !!!!! POR FIIIIIINNNN !! X-D:elmejor::risitas::nav1::platano::aplausos: JEJEJ

Bueno, ahora que lo he conseguido, que me recomendais?

- La de veloz con zombie panic
- GinTonic con zombie panic
- MiniCM v21
- He visto por xda que está ice cream sandwich...

Lo que quiero mas que nada es que no se beba demasiado la bateria y que vaya fluida. Lo del multitouch supongo que lo llevan todas...

Bueno, un saludo a todos y gracias!! :)

Dabura1329
16/12/11, 17:54:59
SIIIII SEÑOOOOOORRRRR !!!!! POR FIIIIIINNNN !! X-D:elmejor::risitas::nav1::platano::aplausos: JEJEJ

Bueno, ahora que lo he conseguido, que me recomendais?

- La de veloz con zombie panic
- GinTonic con zombie panic
- MiniCM v21
- He visto por xda que está ice cream sandwich...

Lo que quiero mas que nada es que no se beba demasiado la bateria y que vaya fluida. Lo del multitouch supongo que lo llevan todas...

Bueno, un saludo a todos y gracias!! :)

En cuanto a bateria van todas casi igual y siempre depende del uso que le des. La de Ice Cream esta todavia en fase alpha. Ninguna rom tiene multitouch, de hecho el dualtoch tampoco trabaja al 100.

NoLoHeDecidido
16/12/11, 19:33:53
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1333234 En esta dice que no tiene bugs conocidos...

Si, me referia a dual touch, lo he estado toqueteando y para las fotos y el internet va bastante bien. En fin, en estos dias ire viendo cual me convence más...

Dabura1329
16/12/11, 19:58:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1333234 En esta dice que no tiene bugs conocidos...

Si, me referia a dual touch, lo he estado toqueteando y para las fotos y el internet va bastante bien. En fin, en estos dias ire viendo cual me convence más...

Esa que pones, esta basada en MiniCM Pro, y esta modificada para darle el aspecto de Ice Cream y no tiene ningun bug. La Ice cream "verdadera" es le que sigue en alpha.

aishaz
16/12/11, 21:33:53
y que tal está esa rom? la ha probado alguien?