PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en el web market con galaxy S

spybroke
13/12/11, 19:09:26
Hola a todos,

Tengo una serie de problemas cn el market y por mas que busco info no veo anda que se le parezca, asi que antes de llamar a la propia google para que em ignoren he pensado en acercarme por aqui a ver si en estas fechas de buena voluntad alguien me echa una mano :)

El caso es que solo tengo 1 dispositivo con android, pero curiosamente mi cuenta tiene 2 dispositivos asociados:

Samsung GT-I9000
Simyo Samsung GT-I9000

Si instalo algo desde el webmarket y elijo el primero se pierde en el tiempo, si elijo el segundo entonces si me llega xD

Nunca me habia supuesto una molestia la verdad, hasta ayer, que fui a comprar una aplicacion y me encuentro con la sorpresa que no la puedo instalar en el de simyo ya que aparece sombreado en gris y me dice que no es compatible, pero si en el normal (la aplicacion es la del monopoly, nada raro que bloquee el operador) aunque si lo hago evidentemente no me llega a ningun lado, como las gratuitas...

Ademas, desde que me salio esa 2ª cuenta, no puedo comprar nada directamente desde el movil, puedo instalar cualkier cosa gratuita y reinstalar cosas de pago si ya las tengo pagadas, pero no comprar... no se si tendra algo que ver o no pero por si acaso lo digo.

El movil actualmente funciona con la ultima version de Miui Galnet, no se si eso puede ser el causante ya que cambie esa 2ª cuenta aparece registrada mas o menos en la epoca en la que cambie la rom stock por la miui...

alguna idea?

Waso_81
13/12/11, 19:29:26
A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné editando el archivo build.prop que se encuentra en /system y cambiando lo siguiente (recuerda hacer una copia de seguridad del archivo por si las moscas):

Línea original Nueva línea
ro.product.device=galaxysmtd ---> ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=aries ---> ro.product.board=GT-I9000
ro.build.product=galaxysmtd ---> ro.build.product=GT-I9000

spybroke
13/12/11, 21:52:19
Gracias, curiosamente eso me ha "desbloqueado" el movil en el webmarket, aunque me sigue fallando en el propio movil pero no hay problema, las compras las suelo hacer desde el pc en la web del android market asi que perfecto :)

Muchas gracias

Waso_81
13/12/11, 22:42:06
Ahora que lo dices, a mí tampoco me salían al principio las cosas en el market después de aplicar el "parche". Sé que lo solucioné, pero no recuerdo si tuve que reiniciar el móvil, borrar los datos del Market para que volviera a cargar los datos de las aplicaciones, o ambas cosas XD.