PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ICS será puro o vendrá con capa?


SrDavidRuiz
13/12/11, 18:09:12
Por lo que visto todo el mundo echa pestes sobre las capas y las modificaciones que les hacen las compañías a los sistemas operativos de google.
Mi pregunta es esa. Cuando actualicen nuestro terminal por kies, vendrá puro el sistema operativo o traerá capas o programas coñazo por parte de samsung?
Tengo sg2 libre. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Genkatu
13/12/11, 18:13:55
Traerá TouchWizz 5, al igual que todo Galaxy (excepto el Nexus).

mishusco
13/12/11, 20:05:08
Y de casualidad hay manera de tener android puro? Por qué a mi me gustaría poder probarlo así y ver que tal se siente
alguna custom rom que maneje esa experiencia?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Molitro
13/12/11, 20:47:37
De la misma forma que siempre, con CyanogenMod.

carlosmg2
14/12/11, 18:03:04
aqui podeis ver como quedará. Seguiran dejando mucho Touchwiz T_T

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISAI6qbQm6U

SrDavidRuiz
15/12/11, 06:40:12
aqui podeis ver como quedará. Seguiran dejando mucho Touchwiz T_T

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISAI6qbQm6U

Jajaja pero que mierda es esta? Si además de tardar 20horas en iniciar es un puro touchwitz. Y yo pensando en un formato similar a nexus. Bueno, una excusa más para no formatear. Aunque hace poco he eliminado los hubs de samsung, de tenerlos congelados, y me volverán a salir. Espero se pueda hacer root a la máxima brevedad.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jfim88
15/12/11, 06:54:36
Ese video no dice nada de cómo quedaría. Ese sólo es de la beta que han sacado en SamMobile.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yocasta
15/12/11, 08:54:01
Ese es un fallo gordo de android, que se permita la modificación por parte de operadoras y fabricantes.
Lástima que en ICS eso no lo vayan a cortar, ese tipo de personalizaciones deberían ser opcionales.

j2002
15/12/11, 10:43:43
Ese es un fallo gordo de android, que se permita la modificación por parte de operadoras y fabricantes.
Lástima que en ICS eso no lo vayan a cortar, ese tipo de personalizaciones deberían ser opcionales.

Lo que es opcional es comprar un Samsung, un Nokia, un Nexus, un Motorola,... No puedes quejarte de comprar un Mercedes y que lleve una estrella o la inyección es de Bosch en vez de no-sé-quien o una Nesspresso y que tengas que utilizar sus pastillas. Con la diferencia de que aquí puedes recurrir a la cocina y en un coche recurrir a un taller sale muy caro. En fin...

BitratE
15/12/11, 10:51:39
Vendrá con capa y con el horrible Touchwiz por bandera.

yocasta
15/12/11, 11:51:00
Lo que es opcional es comprar un Samsung, un Nokia, un Nexus, un Motorola,... No puedes quejarte de comprar un Mercedes y que lleve una estrella o la inyección es de Bosch en vez de no-sé quien o una Nesspresso y que tengas que utilizar sus pastillas. Con la diferencia de que aquí puedes recurrir a la cocina y en un coche recurrir a un taller sale muy caro. En fin...
Pero es que aquí te compras un mercedes y le meten un taco de madera debajo del acelerador!
:risitas:

j2002
15/12/11, 11:54:52
Pero es que aquí te compras un mercedes y le meten un taco de madera debajo del acelerador!
:risitas:

eso va en gustos. Lo que pasa es que los que no os gusta hacéis mucho más ruido que los que sí, cosa que no entiendo. Si es tan fácil como poner otro.

yocasta
15/12/11, 12:35:30
No es hacer ruido, es cuestión de ser prácticos.
Yo entiendo que haya gente a quien le guste, por eso digo que deberían ser opcionales.

He usado el Sense de HTC y el TouchWiz de Samsung, y si bien al principio me hacían gracia luego acaba cansado de sus limitaciones.

Otra cosa que tendría buena el que de entrada no le metiesen mano ni operadores ni fabricantes es que las actualizaciones serían simultaneas para todos, y no tener que morirte de asco a que vodafone (por ejemplo) le meta su basura (y reto a un duelo a muerte al que diga que lo que mete vodafone no es basura :risitas:)

j2002
15/12/11, 12:43:41
Y eso es exactamente lo mismo. Vodafone mete su basura porque te financia el teléfono. Si no quieres su basura, no aceptes su financiación. Si no, no te queda otra

yocasta
15/12/11, 12:51:25
Y eso es exactamente lo mismo. Vodafone mete su basura porque te financia el teléfono. Sí no quieres su basura, no aceptes su financiación. Si no, no te queda otra
Si lo financia para que le mete nada? Si lo regalase... aún.
El mío era de VF (comprado de segunda mano), y lo único que queda de ellos es el pegamento en la caja de "este terminal viene con tarifa de datos activada"X-D

Es como si al comprar el piso los del banco me hubieran puesto un cajero automático en el recibidor porque me concedieron la hipoteca.

j2002
15/12/11, 13:09:07
Si lo financia para que le mete nada? Si lo regalase... aún.
El mío era de VF (comprado de segunda mano), y lo único que queda de ellos es el pegamento en la caja de "este terminal viene con tarifa de datos activada"X-D

Es como si al comprar el piso los del banco me hubieran puesto un cajero automático en el recibidor porque me concedieron la hipoteca.

Más bien es como, al financiarte el banco tu casa, te obliga a domiciliar tu nómina, contratar sus tarjetas, seguros,...

yocasta
15/12/11, 18:10:08
Más bien es como, al financiarte el banco tu casa, te obliga a domiciliar tu nómina, contratar sus tarjetas, seguros,...

No te obligan.

j2002
15/12/11, 18:21:20
No te obligan.

Eso ya es entrar en otros detalles que no tienen mucho que ver pero bueno, también es muy discutible.

yocasta
15/12/11, 23:25:21
Bueno, pues en mi caso no me obligaron a nada y no tengo nada más que la hipoteca con ellos.

En fin, que si que llevara touchwiz la oficial y espero que la disfrutes, que yo usaré una rom limpia y sin ella (y la disfrutaré).


Salud