Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear tutorial cambio de rom!
jpascual33
13/12/11, 18:03:13
Estaría bien que los expertos en la materia creasen un tuto sobre el cambio de rom en el skate y que algún moderador lo incluya en los temas importantes.
He visto algún post que menciona esos tutoriales, pero debo estar ciego!!! yo no lo encuentro en ninguna parte!
Gracias de antemano!X-D
pakio_usr
13/12/11, 18:18:26
Estaría bien que los expertos en la materia creasen un tuto sobre el cambio de rom en el skate y que algún moderador lo incluya en los temas importantes.
He visto algún post que menciona esos tutoriales, pero debo estar ciego!!! yo no lo encuentro en ninguna parte!
Gracias de antemano!X-D
Estaria bien algo sencillo "para novatos" y si puede ser con un video... X-D
por pedir :-)
a ver si nos hacen este regalito de navidad :navi:
Asgardnet
13/12/11, 20:29:41
Para cambiar de rom es el mismo proceso q cuando instalas una por primera vez, aunke yo lo q hago para cambiar de rom es primero hacer un restore de la rom original q te viene con el telefono y luego ya le metes la rom cocinada q kieras, eso si guardastes un backup y sino te lo bajas del post donde las pusieron
Yo Sinceramente pediria un tutorial con fotos y un videotutorial yo me cargue mi movil cambiando de rom. :s ni recovery ni nada... No estaria nada mal que alguien hiciera uno bien bueno para los novatos.
pakio_usr
17/12/11, 17:40:02
Espero no cargarme el mio.......... :S
VictorMun
17/12/11, 17:46:15
Yo Sinceramente pediria un tutorial con fotos y un videotutorial yo me cargue mi movil cambiando de rom. :s ni recovery ni nada... No estaria nada mal que alguien hiciera uno bien bueno para los novatos.
Dadme 2 días y os lo hago. En forma de videotutorial, claro.
pakio_usr
18/12/11, 19:19:48
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
gracias, yo o necesitare urgentemente! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.