Acceder

Ver la Versión Completa : Reiniciar Android como la primera vez encendido

bichitojona
13/12/11, 17:56:36
Hola amigos de la comunidad, tengo un problemita con mi htc hd2, lo que pasa es que quiero darlo de regalo, pero no se cómo hacerle para reiniciar el teléfono y que borre todo lo relacionado con mis cuentas, programas etc etc.

Me lo vendieron con Android instalado y esta es la versión de Android y de la rom:

Android 2.2.1
gauner1986 hdfi Mod Jon55

Cuando lo prendo dejo oprimido el botón rojo y entra al menú del aMagdlr le doy en hard reset pero no hace nada, alguna otra recomendación??

Saludos, Gracias por su atención

klop
13/12/11, 18:21:34
Si esta instalada por DAF, la mejor forma es reparticionar o formatear la SD.

Si está instalada por recovery hay que hacer los wipes desde el recovery.

Saludps

bichitojona
13/12/11, 18:27:14
Si esta instalada por DAF, la mejor forma es reparticionar o formatear la SD.

Si está instalada por recovery hay que hacer los wipes desde el recovery.

Saludps

Pero en el menú del aMagdlr cuando le doy en AD recovery me aparece empty, no hay nada, cuando le doy en AD hard reset me pregunta si quiero borrar todos mis datos presionar botón verde pero lo presiono y no hace absolutamente nada....

Saludos!! y gracias de nuevo

Authi
13/12/11, 18:34:57
Vamos a ver, si entras en Ajustes, y luego en Tarjeta SD y memoria, debería salirte la opción de Rest. datos de fábrica, con lo que se reiniciará Android, como si lo acabaras de instalar, pidiendo elegir idioma, añadir tu cuenta de gmail, etc, etc.

bichitojona
13/12/11, 18:59:03
Vamos a ver, si entras en Ajustes, y luego en Tarjeta SD y memoria, debería salirte la opción de Rest. datos de fábrica, con lo que se reiniciará Android, como si lo acabaras de instalar, pidiendo elegir idioma, añadir tu cuenta de gmail, etc, etc.

gracias por tu respuesta, pero ya seguí los pasos y solo reinicia normal, no borra nada, tiene los mismos programas, no hace absolutamente nada :(

saludos y gracias!

klop
13/12/11, 20:25:43
Vale, lo tienes instalado por DAF, no por recovery.

Hay que formatear la particion ext3/4 de la SD. Lo puedes hacer desde el PC con un linux o el partitionmagic (por ejemplo).

bichitojona
13/12/11, 21:17:34
Vale, lo tienes instalado por DAF, no por recovery.

Hay que formatear la particion ext3/4 de la SD. Lo puedes hacer desde el PC con un linux o el partitionmagic (por ejemplo).

de nueva cuenta gracias por la info, pero me queda la duda de que este instalado el android en la SD, puesto que le he puesto varias SD, sobre todo por la música, y he prendido el hd2 sin chip ni tampoco la sd y arranca android sin ninguna dificultad, es a esto que te refieres? o es otra cosa completamente diferente, si es así, habrá algún hilo en el cual indiquen como hacerlo??

gracias de nueva cuenta

klop
13/12/11, 21:24:26
Opcion B, reinstala android (la misma rom si quieres) y listo :ok:

bichitojona
13/12/11, 22:52:47

muchas gracias por tu apoyo, ya una ultima duda, he estado usando el buscador para realizar la instalacion de nueva cuenta de esa misma rom, pero he visto que se puede hacer de 2 formas una dice asi:

"Como ya tienes instalado Android, significa que quien te lo vendio ya le instalo Magdlr, lo unico que debes hacer es descargarte la ROM que quieras probar, copiar la ROM a la SD, desde el menu de MAGDLR elegir la opcion install from SD, y ahi eliges el archivo ZIP de la ROM que copiaste y solo hara el trabajo, reinicias y listo arrancara con tu nueva ROM..."

y otra dice asi:

""Cambiar la ROM de Android es MUY sencillo, para los que no lo sabeis al leer esto os dareis cuenta de que es evidente! jejeje.
Simplemente accedemos al menú de Magldr
Seleccionamos la 4ª opción (USB Flasher)
Conectamos la Bicha al ordenador
Ejecutamos el archivo .exe de la ROM que nos hemos bajado!"

Cual de las 2 formas para mi caso seria la correcta????

por tu atencion de nueva cuenta muchas gracias!!

bichitojona
13/12/11, 23:50:21

Y eso fue lo que hice, reinstalé la misma room, use la opción 2 que te comenté, y ya por fin esta como cuando lo prendí por primera vez!!!

muchas gracias por el apoyo!

Saludos!!

klop
13/12/11, 23:57:26
Lamento haber llegado tarde. Estaba en otros temas, pero te habria contestado que era la opcion 2.

Me alegro que lo hayas logrado.

Saludos