unomas01
13/12/11, 17:52:52
Vamos a ver por donde empiezo mi dilema resulta que hay atras ya muy atras instale la version gingerbread en mi telefono que tambien hablaban de ella, resulta que a mi solo me dio problemas que si fallo con el bluetooth del coche y tal pero lo que mas me choco fue que al poco tiempo la bateria no me duraba nada la version que habia instalado habia sido la 2.3.3 oficial libre y me pase a la 2.3.4 oficial libre y no mejoro nada mi resultado solo que esta vez el telefono se consumia muchisimo antes la bateria y aun por encima me lo encontraba como apagado solo que no respondia a ningun tecla con lo cual tenia que quitar la bateria y volver a colocarsela para que asi pudiera encenderlo de nuevo harto ya de todos mis males decidi probar la 2.3.5 en la cual lo unico que consegui con el tiempo fue que mi problema de que se quedaba como "apagado" se incremento ya paranoico lo desistalaba todo lo raro de apps que se me ocurrian vamos que tenia el telefono como venia casi pero no consegui solucionar ese problema. Cual fue digamos la "solucion" pues una rom cocinada instale la darky room 10.2.2 que en gingerbread 2.3.4 que por cierto va muy bien y hasta hoy y digo hasta hoy no tuve ningun problema hasta que me doy cuenta de que mi bateria se va corriendo como si le fuera la vida y que encima mi movil vuelve a hacer lo del estado "apagado" y por esto escribo todo este rollo por si alguien sabe como solucionarlo o cual es mi problema.
Estoy completamente desesperado y estoy pensandome seriamente en volverme a froyo.
muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Estoy completamente desesperado y estoy pensandome seriamente en volverme a froyo.
muchas gracias a quien me pueda ayudar.