PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios de Mac con Note

gominolo
13/12/11, 17:51:36
http://img3.imageshack.us/img3/51/logomacsamsung.png

Buenas,

Pues nada, abro este hilo para poner toda la info relacionada con el Galaxy Note y los que usamos Macintosh.

De momento, he descargado Kies para Mac y no me reconoce el teléfono. Eso si, si lo conectas como HDD todo va de maravilla.

¿Como sincronizais vuestros Note con el Mac?

SALu2

inwe
13/12/11, 18:22:09
Otro iNote usuario :-)

No he sincronizado todavía con Kies (ni ganas), pero en mi anterior Galaxy S2 lo hice a haciendo una partición de BootCamp (Win 7), ya que la versión Mac creo que no tenía todas las funcionalidades disponibles.. leyendo un poco la web de Kies te haces más la idea de que es lo que ofrece cada versión.

Un saludo

deIphoneaAndroid
13/12/11, 18:45:33
Otro usuario de Mac y Note.

Yo paso del Kies, tengo ambas versiones la de Mac y la de windows, sobre una maquina virtual , y no me gustan .

Yo Correos, contactos, agenda y notas las sincronizo con google.

Musica etc ... copio carpetas tal cual , pero existen aplicaciones que pueden importar al note desde el Itunes.

Y poco mas ... Usb y copia / pega cuando quiero algo especial .

jordills69
13/12/11, 19:48:47
Yo uso Mac y he sincronizado con el kies. Lo que hice fue bajar el kíes para Mac y no actualizar cuando me lo pidió. Así arrancas el kies y luego enchufas el Note y así a mi me lo reconoce cada vez. Aunque así y todo prefiero sincronizarlo con Google
Saludos

gominolo
13/12/11, 20:45:04
Ahhhhhh... voy a probar lo que me dice, os comento yo utilizo Syncmate, que la versión gratuita me sincroniza contactos e iCal, la música y pelis con USB también tengo una cuenta de SugarSync para los archivos en la nube!

La cosa es que comentemos aquí los que usamos el note con el Mac SIN virtualizadores (VMWare Fusion, Bootcamp o similar)

SALu2

gominolo
13/12/11, 21:19:30
Buenas,

He probado lo que me habéis comentado de instalar sin actualizar, lo ejecuto, conecto el movil y me sale lo siguiente:

http://img811.imageshack.us/img811/2310/capturadepantalla201112j.png

Alguien mas tiene ese problema!?

SALu2

macafull
21/01/12, 02:26:58
Hola, a todos. Soy también usuario de Note y de Mac, de verdad se me hace algo difícil el uso, ya que desde el 2007 uso iphone tuve todas las versiones que existieron y actualmente tengo el 4s, pero el Note cuando lo vi me flasheo y así que aquí estoy siendo desde hoy un nuevo usuario de Note, hasta ahora me resulto confuso pero espero acostumbrarme, también soy usuario de imac y un air. Espero que este hilo nos sirva para ayudarnos, yo no uso virtualizadores, saludos

vlad
21/01/12, 09:46:23
buuff yo tengo Lion y kies no es compatible, asi que lo utilizo en el portatil con windows

pasael
21/01/12, 11:14:56
Yo desde Dropbox para pasar archivos si me da pereza conectarlo, y sincronizo con Google contactos y calendarios.
La música Corto/pego como dice el compañero.
Se podían poner las pilas los de Samsung, al igual que HTC, al conectar la Sensation da la opción de usarla como modem en tehering para OS X .... y funciona..... pero muy pero que muy bien.
El KIES lo echaría de menos para el tema de música o fotos, hay soluciones comerciales, pero me niego a pagar por algo que ofrecen gratuitamente a los demás usuarios.
Lo que ya si que es una pesadilla es rootear el terminal en OS X ... alguien lo ha hecho?, y no quiero virtualidad WIndows ni tener Bootcamp ....

Misántropo
21/01/12, 18:17:35
Yo uso lo siguiente:

- Contactos y calendario del teléfono: Google. En el Mac configuras iCal y Agenda para que se sincronicen con Google también. De este modo la sincronización es bidireccional.

- Para pasar archivos lo hago inalámbricamente mediante FTP. En el NOTE tengo instalado el programa SwiFTP, que me crea un servidor de FTP en el teléfono y con el MAC me conecto con un cliente de FTP, en mi caso uso Transmit.

Para sincronizar las listas de reproducción de iTunes uso en el MAC el programa doubleTwist. No es necesario que tengáis el reproductor instalado en el NOTE si no queréis. En el caso de que no lo tengáis, la sincronización se ha de hacer mediante USB, si por el contrario se quiere sincronizar la música inalámbricamente, es necesario tener instalado doubleTwist + Airsync en el NOTE.

Las fotos a iPhoto van.

Creo que no me dejo nada.

Salu222

pasael
22/01/12, 09:36:07
Me ha gustado la idea del servidor ftp.
Alguien ha conseguido conectar la note a un time capsule?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Fergaco
22/01/12, 10:33:55
Habéis probado un programa que se llama airdroid?, hacedlo, es gratuito y funciona mucho mejor que Kies. Yo lo tengo en mi note y lo único que hay que hacer es arrancarlo y acceder al note desde el imac a traves de una dirección en el safari. Esta muy bien, te permite hacer prácticamente todo lo que necesitas.
saludos

pasael
22/01/12, 14:12:07
Genial el Airdroid ... justo lo necesario para el día a día. Muchas gracias Fergaco

carmelide
23/01/12, 00:17:23
Pues a mi me funciona perfectamente el kies para mac con snow leopard

Merzel
23/01/12, 03:13:50
Y el Kies Air? no viene en el NOTE? yo con el S2 de mi novia lo he probado un par de veces y tiene buena pinta... imagino que sera algo como el Airdroid aunque este ultimo no lo he probado

mrlorenz
24/02/12, 15:25:40
hola a todos yo os recomiendo un aplicacion muy interesante que se llama AIRDROID es gratis, te permite sincronizar con cualquier ordenador cualquier tipo de archivo mediante wifi, si quieres utilizar tu dispositivo como disco duro es muy pero que muy util.

mrlorenz
24/02/12, 15:27:51
Habéis probado un programa que se llama airdroid?, hacedlo, es gratuito y funciona mucho mejor que Kies. Yo lo tengo en mi note y lo único que hay que hacer es arrancarlo y acceder al note desde el imac a traves de una dirección en el safari. Esta muy bien, te permite hacer prácticamente todo lo que necesitas.
saludos

upps!!!!! no vi tu comentario bueno no va de mas recordarlo recomendada esta aplicacion AIRDROID

capparsso
24/02/12, 16:03:17
otro con un macbook pro del 2009 con 4 gb de ram...probe kies para ver que tal iva y me sincronizo perfecto (aunque ahora al movil se le va la olla y ni carga ni se conecta en modo usb ni de ningun modo..bueno de vez en cuando me ace el favor durante unos segundos y se desconecta solo)

uso google para contactos y calendario
el SD de 32gb que tengo para musica
dropbox para aplicaciones y fotos.

sabeis como usar ODIN en los mac..o como pasar a producto code dbt desde un MAC?

pacogp
24/02/12, 16:28:42
Me apunto iMac+Note
El error del Kies es si tienes activado el USB en modo desarrollador, tienes que quitarlo, las fuentes conocidas ya no se.
Me anoto lo del airdroid, tiene buena pinta.

javi998r
24/02/12, 17:26:39
Hola yo soy usuario de MacOs y espero serlo de Note, ahora tengo Winmo 6.5 y tengo una cuenta gmail pero no se como voy a sincronizar con google como estáis comentando...

capparsso
24/02/12, 17:49:01
Hola yo soy usuario de MacOs y espero serlo de Note, ahora tengo Winmo 6.5 y tengo una cuenta gmail pero no se como voy a sincronizar con google como estáis comentando...

yo para pasar el iphone 3g al note use el google exchange sync...

http://www.google.es/mobile/sync/

ay tienes un video que te explica como hacerlo...desde un android es muy facil..si tienes un iphone dime y te paso un manual de como configurar...es tambien facil

pacogp
05/03/12, 09:04:36
Hoy tenemos update importante del Kies para Mac... a ver si termina y veo el changelog o lo que sea...