Ver la Versión Completa : [MOD CM7.1 Grif_07] TimeScape,Bravia Engine and xLoud
APPS SE Xperia TimeScape,Bravia Engine and xLoud
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389178
foc5979
13/12/11, 18:10:55
Gracias por la informacion, contigo siempre estamos al dia en la informacion mas interesante para nuestro ace.
Salu2s
E.ARTILLERY
13/12/11, 18:19:54
que es y sirve xloud o bravia engine, yo creo que no hace nada de mal darse el trabajo de escribir algo que solo copiar y pegar un link.
jay2079
13/12/11, 18:23:13
veo q falto el wiget de fotos y videos ,
gracias compañero :navi:
que es y sirve xloud o bravia engine, yo creo que no hace nada de mal darse el trabajo de escribir algo que solo copiar y pegar un link.
creo para eso estan las capturas, pero bueno por ni sabeis ingles lo tradusco, xLoud ayuda a mejor la calidad de sonido de salida de los altavoces y Bravia engine ayuda a mejorar la calidad de vision de las fotos y videos A SI DE SIMPLE Y SENCILLO, y TimeScape te muestra las actualizaciones de facebook, twitter y tus mensajes en forma de linea de tiempo 3D
E.ARTILLERY
13/12/11, 19:04:26
creo para eso estan las capturas, pero bueno por ni sabeis ingles lo tradusco, xLoud ayuda a mejor la calidad de sonido de salida de los altavoces y Bravia engine ayuda a mejorar la calidad de vision de las fotos y videos A SI DE SIMPLE Y SENCILLO, y TimeScape te muestra las actualizaciones de facebook, twitter y tus mensajes en forma de linea de tiempo 3D
gracias por tu explicacion y espero que no te haya molestado, ya que al igual que yo cuando preguntaba anteriormente en algunos hilos me decian que usara la opcion de busqueda aqui es lo mismo ;)
Itzanma
13/12/11, 21:54:01
Hola saben si esto sirve en CM7.2 de Kang?
origis94
13/12/11, 22:13:23
Hola saben si esto sirve en CM7.2 de Kang?
+1 yo quiero saber si funciona en ICSunday 2
Saludos :ok:
Origis out
venesolanito
13/12/11, 23:33:59
algunas capturas la instale sobre la rom speed blur (basada en icssunday) me dio un error con la bbara d estado me decia: com.android.systemui fallo inesperadament algo asi y nose pero la vi algo lenta prueben para ver q tal les funciona a ustedes y q les parece, pero si senti q mejora el sonido :)
ahh otra cosa vean lo del kernel aparentement no tengo ningun kernel
El post dice únicamente para la 7.1 alguien ha probado en CM 7.2?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
rockemporium
21/12/11, 22:07:28
la puedo usar sin tenga instalada alguna rom cocinada
werehoms
22/03/12, 18:26:38
esta tambien funciona en roms basadas en cm 7.2??
Deys_focusin
20/10/12, 16:42:29
Cual tebgo que bajarme deodex o odeodex??
No se flashea como una rom normal??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
JoniH4L
20/10/12, 16:56:53
Una preguynta en esta pagina le puedo meter ics al movil de mi chica tal i como esta? sin rootear ni nada el movil?
os dejo el link que alguien me diga si se puede asi solo descargar la ROM meterla en la SD i ya esta?
http://www.androiduniverse.net/cyanogenmod-9-ics-para-galaxy-ace/
HAY QUE SER ROOT?????????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.