PDA

Ver la Versión Completa : no consiguo que rotee galaxy s2

skar_19
13/12/11, 17:31:25
buenas llevo poco tiempo con el pero ya he metido mano, pero esque no le consigo que salga en modo superuser he seguido todos los tutos de este foro he usado el odin, el superoneclick, el 2root y nada de nada nime sale el superuser ni el cwm manager. que estoy haciendo mal???? mi version del kernel es xxkia version 2.3.5.
muchos muchas gracias por ayudarme

alnemu
13/12/11, 17:43:52
A mi me pasaba lo mismo al intentar rootear mi Sg2 con 2.3.5 y kernel KJ3, te explico:

Te habras fijado que despues del primer flasheo con odin te aparece el triangulo amarillo pero no las aplicaciones CWM ni superuser, pues bien no te preocupes no son necesarias para la instalacion de una custom ROM, solo tienes que fijarte que al entrar al recovery tienes el CWM recovery y no el que viene por defecto, ( si lo tienes tiene que aperecerte install from sd card " , ademas de que arriba del todo viene la version del recovery que tienes, )

Yo lo deje asi, sin quitarle el triangulo amarillito, y acabo de flashearme hoy una custom rom y varios kernels ya y va de todo bien o.o, a fin de cuentas quitar el triangulo es algo estetico que solo veras cuando enciendas/reinicias el telefono, para mi no supuso ningun inconveniente.

( Para entrar en el recovery , estando el telefono apagado pulsas volumen arriba+boton encendido+ boton HOME )

P.D : Queda decir que hoy el instalarme mi primera custom ( CheckRom RevoHDv4 ); si me instalo el superuser y el cwm manager, pero al rootearlo, no.

skar_19
13/12/11, 21:45:51
muchas gracias pero entonces como has hecho la backup de la carpeta efs si no has entrado en modo super user ???? o no es necesario y luego se puede hacer ???? una vez instalado la nueva rom.

Banville0
13/12/11, 21:48:40
muchas gracias pero entonces como has hecho la backup de la carpeta efs si no has entrado en modo super user ???? o no es necesario y luego se puede hacer ???? una vez instalado la nueva rom.

Mete por postín el kernel cfroot correspondiente a tu versión y listo, ya tendrás root, cwm y superusuario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alnemu
13/12/11, 22:35:04
la verdad no hice la copia del efs, llamame Valiente XDDDDDD

skar_19
13/12/11, 23:29:16
muchas gracias he hecho lo mismko q tu

alnemu
13/12/11, 23:34:26
asegurate de que en el recovery aparece " install zip from sd card " , y si es asi, prueba a meter una room cocinada del foro y me cuentas por privado si quieres^^

Practotum
14/12/11, 00:42:30
Metele este kernel en la casilla PDA de Odin y ya eres root, ademas con el mejor kernel que hay http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/SiyahGT-v2.5.tar

Un saludo.