Ver la Versión Completa : Una ayuda por favor
JUANMA9999
13/12/11, 17:21:20
Hola a todos queria desvodafonizar mi XPERIA NEO V, perio me gustaria preguntaros una cosa, despues de hacer eso, podre seguir metiendo las actualizaciones que salgan desde Sony Ericsson?, y pasa algo malo al acerlo??.
Otra cosa es haber si me podeis poner un enlace con alguna guia o algo para hacerlo paso a paso que no tengo mucha idea.
La razon en es que al encender el molvil tengo libre 112 megas de memoria RAM, y a los 5 minutos se me quedan en 65 megas, no se por que, tengo juegos instlados y algunas aplicaciones pero tampoco tantas vamos....
Un saludo!
haver vamos por pasos:
1-lo puedes desavonizar o como se diga que no le va a pasar nada,lo puedes hacer de varias maneras,leyendo por este foro de se experia neo v,yo lo hice con el pccompaniom,y despues actualizar a la .42 sin ningun problema y a las que salgan despues.
2-lo tendrias que rotear para asi poder dirigir desde las entrañas de este maravilloso movil todo lo que te de la gana gracias a los permisos de superusuario,para rotearlo es muy facil leyendo por el foro y asi instalarte el recoveri o cwm y poder modificarlo como mas te guste desde ahi
3-referente a la memoria ram tienes tan poca porque tienes muchas cosas en ejecucion y tendrias que detener algunas y claro si tienes algun fondo animado pues te gastara bastante mas,no se si me explico bien.tienes que ir a opciones y ahi dentro buscar la carpeta aplicaciones y los programas en ejecucion.suerte cualquier cosa postea
JUANMA9999
14/12/11, 20:37:00
Al desavonizar se me borran todos los programas las fotos y eso?? Saludos!!
Pues no lo se yo me arriesgaria
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
golfblade
14/12/11, 21:05:13
Otra solución si no quieres flashear es ir desistalando las aplicaciones que no te interesen con Titanium Backup y cambiarle las animaciones de inicio y apagado y así no dejas ningún rastro de Vodafone por ningún lado :grin:
JUANMA9999
14/12/11, 23:18:18
Con titaniun backut?? Ese programa para que sirve?? Para desinstalar las cosas de Vodafone que no te deja desinstalar el móvil de manera normal no??
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.