PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de galaxy tab 7" por asus transformer

BEORNIDA
13/12/11, 17:20:51
hola foreros,estoy pensando en cambiar la samsung galaxy tab de 7" por la asus prime wifi no 3g me la dejan esta ultima en 270 euros nueva como veis el precio?y el cambio?es que como ya me parece inviable usar esto como telefono,me he decidido a venderla y tener algo mas serio para navegar ,ver videos etc en casa.Bueno ya me contareis que os parece,un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!!:osvaisacagar:

Pernia35
13/12/11, 19:45:42
hola foreros,estoy pensando en cambiar la samsung galaxy tab de 7" por la asus prime wifi no 3g me la dejan esta ultima en 270 euros nueva como veis el precio?y el cambio?es que como ya me parece inviable usar esto como telefono,me he decidido a venderla y tener algo mas serio para navegar ,ver videos etc en casa.Bueno ya me contareis que os parece,un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!!:osvaisacagar:

Pues la asus prime no es , fijo que querias decir la asus transformer actual. El precio es muy bueno , asi que ni esperes respuestas , ya estas tardando.

BEORNIDA
13/12/11, 20:30:56
Ejem. . .Eso la transformer. .A secas.No se como me quede yo con lo de prime sorry jeje