PDA

Ver la Versión Completa : ROM original Defy Claro AR [MF]

SebastianDefy
13/12/11, 17:19:19
Bueno vi que hubo gente pidiendo esta rom asi que dije bueno la subo.
El archivo Rar, contiene un .sbf que es el froyo 2.2.1 que viene cuando lo compras 0Km a claro.

Este es el aspecto, es el mismo que me habia venido a mi.
http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/motorola-defy-personal-argentina.jpg

Les cuento que yo ya la probe y funciona perfectamente ademas de que cuenta con motoblur y esta totalmente funcional y estable (obviamente no XD).

Para plancharla en el telefono tienen que tener el RSD lite (windows) o sbf_flash (linux), mas todos los drivers correspondientes.
En este foro hay un muy buen tuto de como hacerlo mediante cada uno (es mas, yo los segui para poner la rom de CM7), y estan muy bien explicados.

En sintesis:

Descargan la ROM
Abren el RSD lite, conectan el telefono por USB a la pc en modo bootloader (lo prendes sosteniendo el boton de encendido y el de subir volumen)
Desde el RSD lo seleccionan en la lista inferior (si no aparece, probablemente no tengas los drivers instalados)
Cuando lo seleccionan se les llena el casillero izquierdo con los datos de su telefono
Con el boton [...] examinan sus carpetas en busca de "Rom_Defy_Froyo_CLAROAR.sbf" (ojo primero descomprimila)
Una vez que lo seleccionan se les llena de datos el casillero derecho.
Ahora le dan a Start y esperan que se haga la magia :navi::nav1::osvaisacagar:
ROM ORIGINAL: http://mediafire.com/?vky67me7f6m6566 (http://mediafire.com/?vky67me7f6m6566)
RSD Lite y DRIVERS: http://mediafire.com/download.php?o9xasfnq7d2kjfp

Eso es todo espero haber sido claro y rapido. Pongo en aviso tambien de que mi intencion al poner el mini tutorial de como planchar la rom fue con el afan de que aquel que abra este post no necesite tener abierto 5 o 6 paginas al mismo tiempo.

Cualquier cosa, manden e-mail a [email protected] o un MP

Nos Vemos!!!

tenerife_arg
22/12/11, 19:04:17
soss un grosoo ¡¡ ahora puedo toquetear mi defy ¡¡ no me animaba por si tngo que llevarlo al servicio tecnico, pero ahora teniendo la rom original me animare, eso si todavia no tengo muy claro que rom ponerle. Vos cual tenes ??

omimaxi
22/12/11, 20:01:24
soss un grosoo ¡¡ ahora puedo toquetear mi defy ¡¡ no me animaba por si tngo que llevarlo al servicio tecnico, pero ahora teniendo la rom original me animare, eso si todavia no tengo muy claro que rom ponerle. Vos cual tenes ??

Tienes un tutorial en chinchetas de como volver a la ROM original con todos lo que necesitas, asique no tienes por que temer el ponerle ninguna ROM, y para recomendaciones cada uno a su gusto, te recomendaria que pruebes MIUI o CM7, yo me decanto por MIUI y me va de lujo, tambien porque en otro movil tube CM7 y estaba cansado de ella y queria cambiar. Asi que prueba una de esas dos. Un saludo

tenerife_arg
22/12/11, 20:33:09
Una consulta mas ... el MIUI o CM7 ya esta rooteado ??

tenerife_arg
26/12/11, 14:04:57
Al final le metí el Miui esta muy bueno!!pensé qué al flashear perdía el root, pero no es así.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

SebastianDefy
27/12/11, 01:22:22

yo tenia la cm7, y la tambien habia probado la cm9, pero ahora por un problema ajeno a toquetear el celu (se me cayo) lo mande al SAT a que le cambie la pantalla...
por ahora sin U,U

josiuk
25/05/12, 20:47:47
En sintesis:
[LIST]
Descargan la ROM
Abren el RSD lite, conectan el telefono por USB a la pc en modo bootloader (lo prendes sosteniendo el boton de encendido y el de subir volumen)
Desde el RSD lo seleccionan en la lista inferior (si no aparece, probablemente no tengas los drivers instalados)
Cuando lo seleccionan se les llena el casillero izquierdo con los datos de su telefono
Con el boton [...] examinan sus carpetas en busca de "Rom_Defy_Froyo_CLAROAR.sbf" (ojo primero descomprimila)
Una vez que lo seleccionan se les llena de datos el casillero derecho.
Ahora le dan a Start y esperan que se haga la magia :navi::nav1::osvaisacagar:
[
Nos Vemos!!!

Hola a todos!

Estoy un tanto desesperado.... je

Tenía mi Defy con la cm7.2 6/5/12 del defy+, pero necesité ponerle la ROM el FIRMWARE oficial de claro,
(JORLA_U3_3.4.2_107-9_SIGNED_USAJORDMR1B25CLALALA019.0R_JORLAFROCLALAL A_P021_A013_M011_HWp3_Service1FF)
pero al ponerla con el RSD LITE, me queda en la pantallita de "alguna aplicaciones blahbla podrían aplicarles cargos", luego entra en bucle....

Alguien sabe como se puede volver???

gracias!

SebastianDefy
26/05/12, 00:14:07
Hola a todos!

Estoy un tanto desesperado.... je

Tenía mi Defy con la cm7.2 6/5/12 del defy+, pero necesité ponerle la ROM el FIRMWARE oficial de claro,
(JORLA_U3_3.4.2_107-9_SIGNED_USAJORDMR1B25CLALALA019.0R_JORLAFROCLALAL A_P021_A013_M011_HWp3_Service1FF)
pero al ponerla con el RSD LITE, me queda en la pantallita de "alguna aplicaciones blahbla podrían aplicarles cargos", luego entra en bucle....

Alguien sabe como se puede volver???

gracias!

mira creo y digo creo que la rom del defy no va para el defy+... es por eso que se te queda en bootloop... porque me parece q el defy+ tiene otro kernel. porque no probas a ponerle directamente alguna rom para el plus ??

d_diego1
05/09/12, 11:32:45
hola como les va .... tengo un problema planche esta rom pero se reinicia, osea arranca y llega a el cuadro de dialogo que dice " ALGUNAS APLICACIONES REQUIEREN BLA BLA BLA ... " y vuelve a la M de motorola ..... que se puede hacer al respecto ? ... desde ya muchas gracias por el aporte ....

SebastianDefy
06/09/12, 02:36:56
Hiciste los wipes???
;-)

joselomdp
02/10/12, 00:24:58
graaaaaaaaaaaaaaacias capoooo!!!!

makinho05
20/11/12, 05:40:38
Muchas Gracias me fué de gran utilidad este tuto. Saludos desde Colombia

maxyddz
21/11/13, 21:30:09
hola.. tengo una duda.. hice todo los precedimientos tal cual y mi telefono no enciende..! q pudo haber pasado? por favor contestame lo mas urgente posible!