Ver la Versión Completa : novata con varias dudas
SUSY1010
13/12/11, 17:06:16
Hola acabo de comprar el movil y tengo algunas dudas
1. queria desintalar als apps que vienen con orange, motivo no las utilizo, no me gustan y para que ocupen sitio prefiero eliminarlas ( el movil ya lo he rooteado siguiendo los pasos que hay en el foro)
2. Como puedo pasar los sms de mi nokia al samsung los tengo en archivo csv y he probado varios programas sms importer lite y csv sms pero ambos me dan errror y no tengo mas de 100 sms
3. Hay alguna forma de que las apss me las instale a la tarjeta externa sd que compre yo es de 8 gb
Bueno muchas dudas ayudadme por favor.....;-)
Hola SUSY1010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=650779), bienvenido :D
1. Yo utilizo el Titanium backup. Te permite eliminar TODAS las aplicaciones que tengas en tu móvil, incluso aquellas del operador o del propio sistema. Si vas a borrar alguna aplicación que desconoces su uso es muy recomendable hacer previamente un backup, por si las moscas. En la misma pantalla de la aplicación para borrar apps encontrarás la opción de hacer un backup.
2. ¿Qué tipo de error te dan? Tal vez el archivo CSV esté mal construido. Prueba la app MyBackup creo que tenía la opción de importar SMS desde archivos CSV.
3. Aquí hay un método:
http://onsoftware.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd
Pero parece un poco engorroso.
En el programa que te comenté antes, el Titanium Backup, existe una opción para mover todas las aplicaciones a la tarjeta SD, pero tendrías que hacerlo cada vez que instales una app nueva. Desde este mismo programa puedes crear Tareas que te hagan esto manualmente. Por ejemplo, puedes crear una tarea que te mueva todas las aplicaciones a la tarjeta y que se realice a la 1 de la noche, por ejemplo.
Saludos.
2- Yo te puedo ayudar en este paso, ya que recientemente me pasó. El principal problema es que en las últimas versiones de OVI suite o Nokia suite, cambiaron un poco el modelo csv como se exportan los sms. Te digo los pasos que seguí
A- Instalar Nokia PC Suite (No es Nokia suite, es lo que había antes que el OVI suite), buscando un poco lo encontraras
B- Conectas el móvil y exportas los sms en csv. Copías el archivo al móvil android.
C- Instalas la app Anything 2 SMS (Athg2Sms) que es gratis. Te permite importar el csv y ya tienes los sms al móvil android
future21
14/12/11, 16:03:08
Hola, prueba a instalar app2sd (buscalo en el market), con el podras instalar por defecto las apps en la Tarjeta externa o en la interna.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
alexis.
14/12/11, 18:03:57
Hola, prueba a instalar app2sd (buscalo en el market), con el podras instalar por defecto las apps en la Tarjeta externa o en la interna.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola future21:
Tu has podido instalar el App 2SD? Yo una vez pude, pero ahora lo intete y cuando me está buscando la licencia me dice que lo tengo que comprar.
A alguien le ha pasado igual?
Gracias.
future21
14/12/11, 18:59:31
Bueno, hay varias gratuitas, pruebalas ya que no veo restricciones con ellas. Yo la que probe fue en un Boston, y funcionaba perfectamente.
Saludos.
SUSY1010
15/12/11, 17:21:23
Muchas gracias, ya he probado y he podido eliminar las apps, lo de pasar a la tarjeta lo ire pasando segun las isntales con el programa gracias a todos
bahillo_13
15/12/11, 22:56:42
Creo que desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/En tarj. SD puedes hacer un tic en las aplicaciones que quieres pasar a la tarjeta sin necesidad de aplicaciones. Yo no lo he hecho servir nunca porqué ya me basto con la memoria interna, pero si quieres prueba con esto!
Un saludo!
future21
16/12/11, 10:54:42
Creo que desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/En tarj. SD puedes hacer un tic en las aplicaciones que quieres pasar a la tarjeta sin necesidad de aplicaciones. Yo no lo he hecho servir nunca porqué ya me basto con la memoria interna, pero si quieres prueba con esto!
Un saludo!
Efectivamente desde esa opcion del menu puedes pasarla sin problemas, sin embargo con app2sd puedes instalar directamente en la tarjeta externa, sin necesidad de moverla cuando este instalada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.