PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] MI medio transporte definitivo....Se Sale


ANote
13/12/11, 16:53:07
Bueno a la espera que me lleguen ya de una vez los Notes, os dejo imagenes de la bandolera que me ha pillado mi mujer en El Corte Ingles, ideal para nuestro super maravilloso Smartphone-tablet...
Ella tambien se compro una pero de chicas...
Por cierto me han llegado estas fundas de gel antes que el telefono y de china yo flipo..jajaajaja al menos os da una idea de ver como queda...
Saludos...

Sr_Lobo
14/12/11, 08:44:48
Ideal para que te lo roben en el primer descuido.

VENABLES
14/12/11, 10:10:29
Uffff yo vendí la Tablet de 7" para evitar llevar un bolsito todos los días :grin:

Un día me lo dejé en una terraza y menudo susto, volvi corriendo y estaba...

Salu2

ANote
14/12/11, 16:46:06
Ya tengo mis notes, ufff que pasada, precintados y de UK y Made Korea.

usuario_366470
14/12/11, 21:36:41
Y eso que tiene que ver con el bolso??? .....


Yo tengo un bolso de esos pero lo uso solo en verano. En invierno me coje perfectamente en la sudadera.

fran3984
14/12/11, 22:11:25
Bueno a la espera que me lleguen ya de una vez los Notes, os dejo imagenes de la bandolera que me ha pillado mi mujer en El Corte Ingles, ideal para nuestro super maravilloso Smartphone-tablet...
Ella tambien se compro una pero de chicas...
Por cierto me han llegado estas fundas de gel antes que el telefono y de china yo flipo..jajaajaja al menos os da una idea de ver como queda...
Saludos...

Te han llegado las fundas de gel de mercury que recomendaste en otro post. Yo la pedi el lunes y es para saber mas o menos cuanto te han tardao.

Edito: Ya veo que te han llegado, pero parece mas silicona que gel no??

ANote
15/12/11, 00:17:55
No no me han llegado las mercury, esa son unas chinas de silicona muy normalita, pero para salir del paso perfecto.

topaco
16/12/11, 19:04:55
Ideal para que te lo roben en el primer descuido.

Opino lo mismo.

El note se puede llevar en el bolsillo de una cazadora o chaqueta sin ningún problema.

Quizás en verano habrá que recurrir a una bandolera, pero pequeña.

rihval
16/12/11, 19:38:46
Mismamente yo lo llevo en el bolsillo de la camisa y sin ningún problema :-)