PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para consumo de la Bateria

alnemu
13/12/11, 16:40:48
En un post de una Custom ROM he leido como la gente decia que el OS le lleva gastado un 4% etc...quisiera saber si lo miran desde una aplicacion en concreto ( y si es asi decirmela si sois tan amables ) y si no es asi simplemente explicarme como lo hacen.

EDITO: Ya lo encontre solo tuve que mirar un poco, despistado que no lo vi antes!, siento las molestias!

ICEM4N
13/12/11, 17:06:53
Settings > About phone > Battery usage
Ahí puedes ver qué aplicación consume qué tanto porciento de la bateria.

Hablando de eso... a mi por las noches de 12 a 8, en modo "ahorro" me consume un 3% de la bateria, ¿es normal?
Me parece bastante

alnemu
13/12/11, 17:18:01
Pues creo que eso esta bien no? no se yo es que acabo de flashearme la checkrom revo4.0 y estoy mirando como tira el consumo con mi kernel ( que a mi parecer esta siendo escesivo , pero no se ).

ICEM4N
13/12/11, 17:26:21
No sé, estaba acostumbrado a mi htc hero con una villainrom que era un mechero, no consumía nada (a menos que llamase o usase el 3g, que entonces se dispara el consumo). Y con el SGS2 estoy un poco rayado, por que la pantalla se come la bateria en un tris, supongo que es lo que tiene ser tan fino ...

Haciendo calculos, 3% durante la noche me dan unas 260horas en espera, lo que está bastante bien, no debería alarmarme tanto quizás.

Lo que sí he leido y te puede ayudar, es que 2.3.4 creo que tenía un bug y hacía que los SGS2 el android OS consumiera toda la batería en poco, si puedes actualiza