Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Venta retirada por mi]Vendo Tablet CT1002

tromds
13/12/11, 15:45:41
Marca: CT
Modelo: CT1002
Compañía: Carrefour
Precio: 200€ + Funda neopreno (añadido por mi).
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Como prefiera el interesado
Forma de Pago: La que se quiera
Factura: Ticked garantía
Tiempo de Uso: 1mes

GUARDANDO EL TABLET SUFRIÓ UN PERCANCE Y YA NO SE PUEDE VENDER

Descripción: Estoy interesado en el cambio de este tablet por uno de gama superior y algo mejor. Lo compré para experimentar un poco y resulta que me gusta tanto tanto que se me queda un poco pequeño para lo que pido. La tablet tiene la Rom 2.3.4 (actualizado) y va mucho mejor de como viene de serie. Estoy interesado en primer lugar en un Asus Transformer TFT101

· Procesador ARM Cortex A9 de 800 MHz con Overclock a 1Ghz
· Para la Carrefour Tablet1002: pantalla de 10´
· Resolucion: 1024x768p
· Soporte HD: Si
· Salida miniHDMI ( cable añadido por mi)
· Tarjeta MicroSD 8GB (añadida por mi)

Podemos negociar pasta, accesorios (que tengo algunos que podrían servirme para otro tablet) y lo que se quiera negociar.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=eJYqMRLSjSU (CT1002 Sin complejos.)

· Procesador ARM Cortex A9 de 800 MHz con Overclock a 1Ghz
· Para la Carrefour Tablet1002: pantalla de 10´
· Resolucion: 1024x768p
· Soporte HD: Si
· Salida miniHDMI ( cable añadido por mi)
· Tarjeta MicroSD 8GB (añadida por mi)

También admito el cambio por otros tablet + pasta para cubrir las diferencias que sean. Si alguien quiere vender su tablet por que no le saca partido o lo que sea pero quiere uno menos potente para navegar, ver el correo, facebook, tuenti, twitter, ver pelis en tv hdmi y jugar a algunos juegos. Con este le sobra.

El pack quedaría en Tablet(un mes de uso) + Funda Neopreno + Cable miniHdmi + Tarjeta microSD8GB = 200€

http://www.abueloinformatico.es/imagenes/productos/tablets/carrefour-ct1002.jpg

Bueno, espero ofertas.

Saludos.

Perdón, se me olvido decir que el vídeo y la imagen no son de mi tablet, en llegar a casa podría colgar algunas fotos. De todos modos esta nuevo y solo tiene un mes de uso. La Rom que tengo instalada es la misma que la del vídeo y mueve los mismos juegos.