PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Mi Xoom

JRC78
13/12/11, 15:37:21
Hola Amigos,
Primero que nada los felicito por la excelente herramientas que nos ofrecen a los usuarios de esta distinguida pagina, tengo una Motorola Xoom 3g / Wifi, Version Android 3.2.1, Numero de compilacion: HTK75D, Version de nucleo: 2.6.36.3-g111d827, Version de banda base: N_02.0F.00R, la tengo practicamente original, pues estoy interesado principalmente por 2 cosas, la primera poder usar el 3G y la segunda poder leer Pendrive (tengo el conector pero no reconoce nada :loco: desde el dispositivo), soy de Venezuela y aqui las telefonias no conocen mi tablet y no hay esperanzas de que me configuren el 3G.

Pese que tienen muy buenos tutoriales, no se donde empezar, soy totalmente novato con el tema de Android, les pido que me detallen por donde puedo empezar y hasta donde puedo llegar!!!!, me han dicho que es uno de los mejores tablet, pero me siento como tener cigarrillos pero sin fosforos!!!! :oh:

Gracias de antemano por sus comentarios
Saludos
JRC78

BlackGF
17/12/11, 01:59:18
Comienza haciendo root con el tuto "root universal " y de ahí pasa a poner el rom de tiamat moray
Y con eso tendrás la xoom al 100
Después de eso checa el artículo que hice sobre las apps que son indispensables y listo

Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray

JRC78
17/12/11, 02:04:22
Gracias Amigo BlackGB,

y sobre el pendrive? tendras algun tutorial estoy casi nulo como te dije!! un poco nervioso en dejar mi xoom como un pisa papel :oh:

BlackGF
17/12/11, 03:56:27
Puedes meter pendiente con. Otg y el rom tiamat. Sin problemas

Send from Galaxy SII CyanogenMod