Ver la Versión Completa : Se queda en la imagen de inicio y no tengo acceso al movil (solucionado)
chemit@
13/12/11, 15:30:46
Muy buenas a todos los HTCManiacos, mi problema es que he cambiado el bootanimation o imagen de inicio cuando enciendes el movil y si me ha funcionado pero al encender el movil se queda pillado en la imagen de inicio.
Ahora la cuestion es ¿como accedo al movil si no puedo desde la pantalla tactil?
Soy relativamente novato en android y no se utilizar recovery ni cosas de esas por propia iniciativa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, mucho y mucho porque tengo el tlf sin poder usarlo.
Gracias.
leete esto...me paso lo mismo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295941
yo lo solucione y ahora va perfecto...eso si no he intentado cambiarle la bootanimation de nuevo!!
chemit@
13/12/11, 16:18:05
Muchas gracias, perdona mi ignorancia pero no se si la room es una fullpackage o una onepackage, opcion tomo?
Perdona me he dado cuenta que en el rar de la room solo hay un archivo por lo tanto onepackage.
Pues vamos a ello y que Dios nos coja confesados....................
Muchas gracias Alvira.
De todas formas no me puedo creer que no se pueda entrar en el telefono en modo recovery o algo asi, tiene que haber algo mas sencillo que tener que flasear el movil, esperare alguna respuesta mas y si no me tocara flasear.
chemit@
13/12/11, 18:07:01
Alvira !!!Telefono arreglado!!! Muchas gracias, ha sido perfecto funciona todo fenomenal y lo mejor es que no me ha borrado nada, las app's las tenia en la SD con la app Force2SD, no hice buckup (soy tonto, tonto, tonto.......) e incluso el wallpaper que era una foto de archivo, todas las canciones, etc........ vamos igual que antes de cagarla y va como un tiro.
Muchas gracias Alvira por contestar, intentare no hacer mucho de parendiz de brujo y hare un buckup.
nada!!!con dar las gracias suficiente!!pa eso estamos pa ayudarnos..yo no soy un experto xro bueno leyendo y asi....algo se puede hacer jaja!!!ciauuu
lidersystem
31/01/13, 17:06:34
0la! un favor me puede ayudar a flashear mi celular galaxy ace (s5830l)lo estaba actualizando a android 4.0 y al reiniciarce se quedo en el logo de encender y no ise un backup intente innumerables veces con odin pero no lo reconoce ayuden porfis
0la! un favor me puede ayudar a flashear mi celular galaxy ace (s5830l)lo estaba actualizando a android 4.0 y al reiniciarce se quedo en el logo de encender y no ise un backup intente innumerables veces con odin pero no lo reconoce ayuden porfis
la terminación es L? si es así lo mas fácil es si tienes otra custom en la sd la instales o ponle una o fíjate que este cerrado kies prueba otro puerto USB bueno intenta todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.