Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No... NOTICION !!!!!

deIphoneaAndroid
13/12/11, 15:29:44
No tengo nada mas que decir ...solo esperar :

https://twitter.com/#!/supercurio/status/146422456394067969 (https://twitter.com/#%21/supercurio/status/146422456394067969)

Navidad , navidad ..dulce navidad :nav1:

Explicación: Supercurio es un desarrollador muy reputado tanto en Galaxy , como en el Galaxy S2 , el kernel Voodoo , es suyo, fue el que descubrio el log del GPS de samsung y las operadoras para marketing ... uno de la elite vamos.

Por lo tanto , esto es notición por que hasta ahora no hemos tenido a mooders de kernel de primera linea, con perdon de Chain , pero lo suyo es el rooteo no la mejora .

Ademas casi seguro que tambien caen mejoras en el sonido.... especialidad de supercurio :nav3:

drizzt dourdem
13/12/11, 15:47:21
¿Podrias explicar un poco de que se trata?

Salu2

pescailla86
13/12/11, 15:49:02
que es?

no tengo twiter, podrias contar mas

fragatino
13/12/11, 15:57:21
Explícate un poco mejor para los que no tenemos twiter. :oh:

julianico
13/12/11, 15:59:12
Traduccion googlera del twiter:

Bueno creo que más o menos clavado la implementación del núcleo de la # GalaxySII (https://twitter.com/#!/search?q=%23GalaxySII)# GalaxyNote (https://twitter.com/#!/search?q=%23GalaxyNote) HP IMPULSO aplicación: GPL de código: github.com / proyecto vudú ... (http://t.co/aw2qjQtg)

julianico
13/12/11, 16:00:12
que es eso de HP BOOST app?

pepeluchi
13/12/11, 16:04:01
yo tampoco se a lo que se refiere

tonofu
13/12/11, 16:13:23
Pues será un notición, pero me he quedado igual :-)

deIphoneaAndroid
13/12/11, 16:22:56
Supercurio es un desarrollador muy reputado tanto en Galaxy , como en el Galaxy S2 , el kernel Voodoo , es suyo, fue el que descubrio el log del GPS de samsung y las operadoras para marketing ... uno de la elite , vamos.

Por lo tanto , esto es notición por que hasta ahora no hemos tenido a mooders de kernel de primera linea, con perdon de Chain , pero lo suyo es el rooteo no la mejora .

xuco20
13/12/11, 16:25:45
?''?

jurenad
13/12/11, 16:31:51
joer, que subidón, yo es que soy de letras y del vudú este pues no mentero.

Frank_T
13/12/11, 16:33:54
Yo por lo que entiendo es la implementación del hack vodoo del galaxy s 1 para mejorar el sonido, pero parece ser que no va a llegar a otra niveles del s1 en cuanto a calidad, tanto el s2 cómo el note no tienen tan buena salida de audio por hard, por lo que he leído el chip yamaha del s2 es algo peor que el wolfson del s1 y la salida de audio esta capada x hard en el s2 y note en los móviles europeos, y que tampoco tiene una buena salida estéreo, pero todo esto no lo digo seguro

rahan
13/12/11, 17:05:43
:oh:

asimilando

:pensando:

asimilando más

:pensando:

definitivamente

:oh:

apache1312
13/12/11, 17:15:10
Extraterrestre estoy, no capisco nada.

kannonhtc
13/12/11, 17:34:13
A ver. La frase empieza diciendo: "Okay I think I pretty much nailed the kernel implementation for..."

Según un traductor online eso significa: "Vale creo que prácticamente clavado la implementación del núcleo para..."

Yo entiendo que este "fiera del Galaxy S2" ha visto el kernel del Note y opina que ambos kernels (de Galaxy S2 y Note) son prácticamente idénticos.

¿Ventajas? Se supone que bastantes. Siendo eso así, se supone entonces que gran parte del desarrollo que exista para Galaxy S2 (aplicaciones, entornos gráficos, mejoras de rendimiento, conexiones, batería...) podrían ser utilizados para el Note.

Supongo que es cuestión de ir probando cosas del S2 y después avisarnos a los demás que funciona bien :nav1:

smsng
13/12/11, 17:40:32
:fiesta3:

Frank_T
13/12/11, 17:42:26
El s2 y el note son practicamente el mismo terminal, osea que no creo que haya muchas diferencias entre los kernels

deIphoneaAndroid
13/12/11, 18:15:07
Hoy ha hecho dos comentarios :

- El del kernel...parece que va a sacar un kernel para el Note.

- Una pregunta donde dice " Quien cree que el note / SGS II no tiene suficiente volumen ? "

Por lo que ...lo dicho, kernel y voodoo sound seguro

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas:

Frank_T
13/12/11, 18:46:24
aquí una Review de los aspectos sonoros del galaxy s 2 en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053978&page=84
y aqui el enlace directo del análisis del que trata el post
www.anandtech.com/show/4686/samsung-galaxy-s-2-international-review-the-best-redefined/13

Zwann
13/12/11, 19:50:09
Supercurio va a aumentar el volumen del amplificador de salida de los auriculares :)

cesarleeds
13/12/11, 20:28:05
Supercurio va a aumentar el volumen del amplificador de salida de los auriculares :)

Y nada más.

Lo que yo persigo sinceramente es que aumente el volumen del speaker interno para llamadas, es una pena que un terminal no ya tan adelantado, sino tan GRANDE, se oiga tan bajo.

rubenhippy
13/12/11, 20:55:18
Qué aumente el nivel del altavoz del oído?
Con todos mis respetos o estas algo sordo o te ha salido defectuoso porque mi novia oye lo que me dicen desde el baño al otro lado del piso 100m2

cesarleeds
13/12/11, 22:10:10
Con todos mis respetos o estas algo sordo o te ha salido defectuoso porque mi novia oye lo que me dicen desde el baño al otro lado del piso 100m2

Puede ser, tambien puede ser que no esté aún acostumbrado a colocarmelo bien, creo que necesitará una de esas llamadas monologuisticas de mi madre para hacerme a él, defectuoso desde luego no está, pero hecho en falta un par o tres más de db.

En XDA se ha comentado bastante este tema tambien.

No obstante es algo sabido que Samsung ha "capado" el sonido para ajustarse a una normativa europea de máximo nivel de ruido, afecta a los tlfs hechos en Europa, no a los que vienen de Asia.

Sony lo hace tambien en sus mp3s, por cierto.

VENABLES
13/12/11, 22:39:18
A mi se me oye demasiado cuando alguien me llama, podría separar el teléfono medio metro y escucharle perfectamente.

Salu2

Frank_T
13/12/11, 23:14:06
pero estamos hablando de cascos o del altavoz? se supone que es un soft para mejorar la salida de cascos

Tiamath
13/12/11, 23:42:02

Quiza vengas de un terminal con un volumen aun mas bajo. Pero que el volumen del auricular del note es bajo no es una opinion, es un echo.
Pasate por xda o por otros foros y lo podrás comprobar.

Tiamath
13/12/11, 23:43:57
A mi se me oye demasiado cuando alguien me llama, podría separar el teléfono medio metro y escucharle perfectamente.

Salu2
Ya me haces dudar. Sera que varia de terminal a terminal o de firm a firma?
Extraño.

dondanilo
14/12/11, 01:49:08
Yo vengo de Iphone y la verdad que ando perdido y no me entero mucho.

Un saludo.

VENABLES
14/12/11, 07:08:51
Ya me haces dudar. Sera que varia de terminal a terminal o de firm a firma?
Extraño.

Pues el tema es que hice lo del tutorial del sonido y lo quite dejando los valora cómo estaban, pero en serio oigo a medio metro si lo subo.
Salu2

rubenhippy
14/12/11, 08:17:44
Vengo del iphone 4 y este, como dice venables puedo hablar a 1m y oigo oiga! ;-)

cesarleeds
14/12/11, 09:08:18
Pues el tema es que hice lo del tutorial del sonido y lo quite dejando los valora cómo estaban, pero en serio oigo a medio metro si lo subo.
Salu2

Yo lo hice pero ese tutorial creo que no mejora el auricular interno en realidad, a mí de me hecho me corrompía la reproducción de audio, cada poco oía interrupciones, como cuando escuchas música e instalas un app a la vez, por ejemplo.

No sé, a mi no me suena lo alto que me gustaría, la verdad.

VENABLES
14/12/11, 09:13:26
Pues la verdad es extraño todo esto, pues ya digo que estoy contento con el volumen en general, no así con la calidad del altavoz externo, pero eso ya es otra cosa pues suena a lata, pero sonar a mí me suena alto, incluso los juegos bastante mas alto diria yo.

Imagino que teneis la mayoria la Oficial 2.3.6 Kernel JK4 Compilación KK9. A ver si coincidimos en algo aclaratorio...

Salu2

cesarleeds
14/12/11, 09:20:21
Pues la verdad es extraño todo esto, pues ya digo que estoy contento con el volumen en general, no así con la calidad del altavoz externo, pero eso ya es otra cosa pues suena a lata, pero sonar a mí me suena alto, incluso los juegos bastante mas alto diria yo.

Imagino que teneis la mayoria la Oficial 2.3.6 Kernel JK4 Compilación KK9. A ver si coincidimos en algo aclaratorio...

Salu2

Sí, esa misma.

Imagino que tambien terminal aleman.

No sé, quizá sea cuestión de la percepción de cada uno, yo vengo de un ARC y anoche comparé y el Sony sonaba más alto y mejor en todo.

Quizá a tí te está funcionando el mod este de volumen, yo ya digo que me deshizé de él, me guarreaba la reproducción de música.

deIphoneaAndroid
14/12/11, 10:20:40
Yo la verdad que soy uno de los qu ha comprado un Note "bueno" , vamos que a mi me funciona todo bien ... la pantalla perfecta , el sonido perfecto ... lo unico que el altavoz externo ..pues la calidad no es la que deberia , que no descarto que modificando un poco los agudos etc mejore ...

El tema es que si nos pueden dar mas volumen, mejor calidad, mas fluidez ... es lo de siempre, no digo que haga falta , pero siempre es bienvenido ;-)

Y supercurio ...hace la cosas bien, doy fe del SGS.

VENABLES
14/12/11, 10:23:51
Yo tengo el Voodoo Sound comprado de hace meses, pero de momento no es un kernel compatible el de serie.

Salu2

cesarleeds
14/12/11, 11:30:48
En el Note hay poco margen de mejora más allá de darle algo de potencia al externo, según él +3db, pero cree que podría dañar el altavoz, así que lo mismo nos quedamos tal como estamos.

El Note usa un codec Yamaha, y es cerrado, Supercurio trabajaba sobre el Wolfson WM8994, mucho mejor codec y abierto, el Voodoo Sound no va a valer para el Note.

whopper
14/12/11, 11:38:51
En el Note hay poco margen de mejora más allá de darle algo de potencia al externo, según él +3db, pero cree que podría dañar el altavoz, así que lo mismo nos quedamos tal como estamos.

El Note usa un codec Yamaha, y es cerrado, el Voodoo Sound no va a valer.

3db es un aumento del 100% de la potencia, vamos que no es moco de pavo xD

cesarleeds
14/12/11, 11:43:16
3db es un aumento del 100% de la potencia, vamos que no es moco de pavo xD

Ya, pero sobre los auriculares, el problema de los auriculares para mí no es el volumen, es la calidad, por muy bien ecualizado que lo tengas a más volumen más distorsión, yo con el ARC podía ponerlo a tope y limpio, sin distorsión, de hecho según ecualizes te podrá sonar hasta mejor los auriculares de serie que los Senheiser que tengo, que son un pepino y siempre han ido de lujo.

El tema para mí es darle un impulso al speaker interno.

De todas maneras no ve seguro mejorar el audio, así que probablemente no haga nada, de momento en su twitter no ha vuelta a comentar nada sobre el tema.

whopper
14/12/11, 12:11:21
Ya, pero sobre los auriculares, el problema de los auriculares para mí no es el volumen, es la calidad, por muy bien ecualizado que lo tengas a más volumen más distorsión, yo con el ARC podía ponerlo a tope y limpio, sin distorsión, de hecho según ecualizes te podrá sonar hasta mejor los auriculares de serie que los Senheiser que tengo, que son un pepino y siempre han ido de lujo.

El tema para mí es darle un impulso al speaker interno.

De todas maneras no ve seguro mejorar el audio, así que probablemente no haga nada, de momento en su twitter no ha vuelta a comentar nada sobre el tema.

Te he entendido que era potencia al altavoz externo, no a la salida donde estamos limitados por el dac, y da igual lo que se haga, es inservible para escuchar música.

cesarleeds
14/12/11, 12:39:21
Te he entendido que era potencia al altavoz externo, no a la salida donde estamos limitados por el dac, y da igual lo que se haga, es inservible para escuchar música.

Inservible no es, pero vamos, deja que desear, esperas perfección y te encuentras esto...

Yo soy a seguir probando a ver si doy con una buena calidad, pero claro, veo mi ARC ahí en la mesa que suena como un tiro...y me hace plantearme si merece realmente la pena todo este cambio para falle lo que más me interesa a mí precisamente, el sonido.

twinses
14/12/11, 12:44:55
Yo por mi parte tengo el soft de fábrica actualizado a la 2.3.6, y cuando hablo normal tengo que bajar el volumen o separar el SGNote de la oreja, cuando escucho la radio con los auriculares la tengo que poner al 1 de volumen y aun así los tengo que sacar un poco de la oreja, para que no me exploten los tímpanos.
Los volúmenes los tengo configurados así:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=22&pictureid=1868

VENABLES
14/12/11, 13:09:53
Bueno debeis entender que este terminal está dirigido a un público mas restringido y no es precisamente para personas que van con el a modo de Walkman.

Parece un estereotipo pero es así, el público del Note va orientado a la Empresa, hombre de negocios, y hasta otros perfiles pero el de el Ocio en sí y orientado a Música, pues no, es una pena pero suena como suena, a lata...

Ojo que no suene a resignación pero hay gente que se conforma y gente que no.

Salu2

ultiimate
14/12/11, 21:04:54
saludos.

me parece que lo que se puede conseguir con un hipotetico voodoo sound y los riesgos que existe mas vale usar el DSP y como reproductor el POWER AMP.

por cierto, lo primero tirar a la basura los auriculares que vienen por defecto...

yo uso los auriculares del SGS2, le instalo el DSP y con el POWER AMP y se oye bastante bien.

harry1971
14/12/11, 22:01:46
saludos.

me parece que lo que se puede conseguir con un hipotetico voodoo sound y los riesgos que existe mas vale usar el DSP y como reproductor el POWER AMP.

por cierto, lo primero tirar a la basura los auriculares que vienen por defecto...

yo uso los auriculares del SGS2, le instalo el DSP y con el POWER AMP y se oye bastante bien.
cual dsp , hay varios

ultiimate
14/12/11, 22:20:35
saludos.

este mismo:

http://dl.dropbox.com/u/18367084/DSPManager.apk

ya sabes..., tienes que ser root, con el root explorer u otro lo metes dentro de la carpeta /system/app

inmediatamente lo tienes

consejo, activalo tanto en auriculares como en altavoz externo. En el power amp activa tambien el ecualizador.

saludos

harry1971
14/12/11, 22:30:32
esque no soy root , no se si hacerme

ultiimate
14/12/11, 22:40:27
@harry, eso es una decision muy personal..

hay gente que le tiene mucho respeto por temas de perdida de garantia, o usuarios mas neofitos por no estar seguros de hacerlo bien, otros simplemente no lo consideran necesario o no lo necesitan.

yo soy de los que pienso que para explotar al maximo el potencial de un dispositivo como minimo se debe de poder acceder al sistema de archivos de la ROM, y eso requiere inexorablemente ser root.

una vez te das cuenta de la cantidad de cosas que se puede hacer y el control que tienes sobre el sistema se te abre un "mundo" de nuevas posibilidades..

pero como te he dicho, es algo que uno tiene que valorar y ser consecuente.

saludos

altusan
14/12/11, 23:20:11
Yo soy de los miedosos para rootear pero me gustaría saber si sale una actualización de firmware, habría algún problema al actualizar o no se podría? o lo único que se pierde es ser root?

Gracias ;)

Frank_T
15/12/11, 16:36:26
Rootear es una tontería, quiero decir de lo fácil que es, como yo y como muchos supongo, el miedo a que nos salga mal esto de rootear y si me lo cargue haciendolo, qué me ha costado mucho dinero, y el no haberlo hecho nunca, lo digo porque puede qué salga mal y pensamos que no es recuperable así de primeras, su damos la gota gorda mientras revisamos mil hilos sobre el problema, lo de los firms solo decirte que normalmente en los flasheos (que no en los rooteos , normalmente no es necesario él rooteo, solo si la rom viene con algún parche para liberar el móvil o subir la frecuencia del micro ya configurado por el cocinero o "rom customizer", por ejemplo) vienen los últimos firms para ese terminal, que puede haber salido en Suecia, Alemania, Finlandia, Japón. .. y que todavía en España pueden tardar unas semana, y sólo si la operadores en la que estes se decide a sacar el nuevo firm pronto
Únicamente y por último decirte que rooteando puedes perder el derecho dé usar apps compradas legalmente, como el astro file manager

rihval
15/12/11, 20:49:43
Únicamente y por último decirte que rooteando puedes perder el derecho dé usar apps compradas legalmente, como el astro file manager

Perdooon? :oh:

Frank_T
15/12/11, 23:47:51
Si cierto es
En dos móviles rooteados la aplicación no es compatible.. . y uno es solo la versión 2.3.3, la otra es la cyano 2.3.7

Mofetudo
16/12/11, 02:32:12
Una cosa es la compatibilidad y otra muy distinta el derecho a usarla.

Se ha enviado?

Frank_T
16/12/11, 17:31:58
No se qué será pero a mi me pasa.. . Funcionando en la misma versión de Android sin rootear
Edit: en el Market me pone que no es compatible, no se sí eso se puede traducir como qué no tengo derecho a usarla, la versión recortada si funciona