Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Driver para xp

guizopo
13/12/11, 15:12:35
Hola a todos, perdonad si peco de novato pero es la primera vez que entro aqui y no encuentro lo que busco.

Mi problema es que conecto mi ordenador a internet mediante la t8282 a través de bluetooth y va bien pero falla a veces y es un coñazo por lo que me gustaría conectarla por usb pero mi ordenador me dice que no tiene el driver para reconocer el telefono como modem y el que trae en el disco no vale para windows xp.

Quisiera saber donde puedo encontrar este driver.

Gracias a todos.

JIM69
13/12/11, 23:20:15
Hola a todos, perdonad si peco de novato pero es la primera vez que entro aqui y no encuentro lo que busco.

Mi problema es que conecto mi ordenador a internet mediante la t8282 a través de bluetooth y va bien pero falla a veces y es un coñazo por lo que me gustaría conectarla por usb pero mi ordenador me dice que no tiene el driver para reconocer el telefono como modem y el que trae en el disco no vale para windows xp.

Gracias a todos.

A ver si con el driver que te adjunto te funciona...

guizopo
14/12/11, 08:23:49
Pues no JIM69, no me sirve, sigue diciendo que no encuentra controlador, y el tuyo me dice que no es válido.

fraseal
14/12/11, 16:07:23

Gracias a todos.

En teoría no necesitas ningún driver ni nada por el estilo, tienes que descargarte e instalar el programa de HTC Active Syncen el ordenata, conectas la HTC y ella misma en pantalla te pedira si la quieres conectar como disco externo o moden.

salu2

guizopo
16/12/11, 00:20:25
pues si, el active sync incluye el driver que reconoce el telefono como modem.

Gracias, me habeis sido de gran utilidad.