PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muy importante!!! Ayudaaaaa!!! Diamond muerta?


SSIcESS
19/01/09, 05:35:16
Hola y gracias de antemano.

Mi diamond de orange se quedo pillada al encenderse por culpa de alguna aplicación y se queda bloqueeada y al rato se reinicia sola, pero se queda igual una vez que ha terminado de reiniciar.
Es estado en el que se queda es el siguiente:

Carga el icono de inicio e incluso me pide el pin de la sim, se carga mi imagen de fondo del escritorio y todos los iconos de estado, pero no llego ni a meterle el pin porque se queda pillada, no me deja hacer nada pulse lo que pulse, y lo curioso esque si me espero 30 seg para que se atenúe la iluminación y vuelvo a pusar donde quiera, la pantalla se vuelve a iluminar a su estado activo.

Estoy probando a hacerle un hard-reset y a cargarle otra rom, pero no tengo suerte porque el activesync ni me llega a conectar. Y al cargar alguna de las roms que he visto por el foro me sale error cuado me pongo a esperar a que se rellene la barra de progreso de instalación de la rom.

Espero que me deis alguna solución y no lo dudo porque aqui hay gente muy buena y que lleva ya mucho tiempo con la diamond.

Un saludo y de nuevo GRACIAS

SSIcESS
19/01/09, 05:46:29
Solucionado!!! Despues de varios intentos haciendo un hard-reset consiguio reiniciar como es debido.

Gracias
P.D: Si los moderadores lo creen preciso, por mi pueden borrar este post.:ok:

sergy330
19/01/09, 09:00:06
Lo dejamos como solucionado :ok:

Me alegro compi que ya funcione, efectivamente lo recomendado en tu caso era un HR.

S2!