Ver la Versión Completa : Gingerbread para Yoigo disponible por KIES
Acabo de ver que está para actualizar.... estoy cargando el movil, y ahora le daré watios.... tengo la 2.2.1 y todo ha ido de maravilla... a ver que tal ahora....
luiseteyo
13/12/11, 15:25:30
Puedes hacer una copia del firmware por favor? Comprueba si te funcionan las notificaciones despues de 30 min de reposo por favor! Gracias!
no tengo ni dea como se hace eso, pero bueno si me dices como, estoy terminando de cargar el cell, para meterle mano, espero que funcionará todo correcto porque para eso es oficial de yoigo, hace tiempo que está dispnible para SCL gingerbread, pero no así con yoigo.
Voy a ver que tal.
luiseteyo
13/12/11, 16:21:05
Jjaja que va tio... Las notificaciones no funcionan desde hace muuuucho en gingerbread, asique dudo bastante que vaya a funcionar asi como asi. Bueno tu actualiza, comprueba eso y nos cuentas vale? Gracias!
Trinytron
13/12/11, 16:28:25
Leí en XDA que hay una forma de obtener la ROM oficial sin necesidad de recurrir al CWM. Cuando descargas la ROM con Kies, se crea un archivo temporal que no se borra una vez descargada la ROM..... si queréis busco el enlace....
Pues yo tengo en telefono tal cual me lo mandó yoigo con la 2.2.1 y I9003XXKB1 compilacion FROYO.XWKB4 y me dice el KIES que no hay actualizaciones disponibles.
Cómo puede ser?
luiseteyo
13/12/11, 16:35:50
http://www.samsunguniverse.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=708 mira echale un ojo es super sencillo pero necesito que lo leas antes de actualizar. Luego no se puede... Gracias!!
luiseteyo
13/12/11, 16:36:38
Pues yo tengo en telefono tal cual me lo mandó yoigo con la 2.2.1 y I9003XXKB1 compilacion FROYO.XWKB4 y me dice el KIES que no hay actualizaciones disponibles.
Cómo puede ser?
Tienes la ultima version de kies?
Juraría que si, me saltó una actualización antes de ayer al abrirlo y hoy no me ha saltado, pero tampoco lo he mirado expresamente.
ya he actualizado y no lo he leido, oops...
En principio va todo OK, solo que noto como más tosco el teclado, resto parece que va de PM, el wifi, noto que se kita a veces, pero no se, no me deja sin servicio....
ya he actualizado y no lo he leido, oops...
En principio va todo OK, solo que noto como más tosco el teclado, resto parece que va de PM, el wifi, noto que se kita a veces, pero no se, no me deja sin servicio....
por favor haz una copia del ginger de yoigo y cuelgala
gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
no se como se hace eso
es muy facil. tienes que hacer root. haces una copia de seguridad para ti y despues haces un factory reset y haces otra copia de fabrica sin tus app y tus claves
el wifi va y viene no se porque coño... que asco
buah muy compleo, lo siento, no tengo ni idea de todas esas movidas jajaja soy un lerdo con esto del movil.
si te hace falta ayuda para hacerlo me lo dices ok? x cierto q version es? kpq?
no te creas jeje yo tmb soy un negadete y es muy facil
luiseteyo
13/12/11, 18:25:44
buah muy compleo, lo siento, no tengo ni idea de todas esas movidas jajaja soy un lerdo con esto del movil.
Tranqui tio, gracias a dios lo del wifi es solucionable. Tienes que instalar un kernel en el teléfono. Además con eso podrás hacer la copia de la rom que te estamos pidiendo. Si te animas te guiamos un poco y en un momentito esta.
http://www.samsunguniverse.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=708 mira echale un ojo es super sencillo pero necesito que lo leas antes de actualizar. Luego no se puede... Gracias!!
Yo lo actualizaré entre hoy y mañana, si puedo copiar la carpeta a tiempo os la paso. Un saludo.
Hola, pues el WIFI, lo dicho, va como el ojete, se va y se viene, que tengo que hacer? si me vais indicando, puedo intentarlo, que eso del Kernel?
Muchas gracias...
arxon. q version de gb tiene yoigo csc phone modem
perate que lo miro i9003xxkpq version kernel 2.6.35.7 -cl736163
okis gracias y si me haces el favor de conectarlo a kies y decirme lo que pone en csc y modem te lo agradezco
_Fieldy_
13/12/11, 22:36:32
más rápido y más fácil, desde el teclado marca:
*#1234#
y te aparece en pantalla, la versión de PDA, PHONE, y CSC
Aquí tenéis la ROM oficial 2.3.6 de Yoigo, copiada de la carpeta temporal, son 187MB en dos partes:
Parte 1 (http://www.megaupload.com/?d=UZ89ORY5)
Parte 2 (http://www.megaupload.com/?d=N58ABAV0)
Contraseña: galaxy
Quería una copia de la ROM por si necesitaba restaurar la instalación más adelante, o tenía algún problema durante la miasma, así que no me cuesta nada compartirla con vosotros. Eso sí: No me hago responsable de cualquier problema que tengáis al usar la ROM, la usáis bajo vuestra cuenta y riesgo. Dicho esto, espero que os sea útil.
Un saludo.
Nota: He puesto password por si lo abren para borrarlo, que no es la primera vez que subo algo a MU y me lo borran sin venir a cuento.
arxon. q version de gb tiene yoigo csc phone modem
PDA: I9003XWKPJ
PHONE: I9003XXKPQ
CSC: I9003YOGKP4
Pues a mi me sigue diciendo que el terminal no se puede actualizar mediante KIES (y tengo la última version de KIES), y no lo he tocado desde que me lo envió YOIGO con 2.2.1, os pongo mi terminal por si tengo que hacer algo:
PDA: I9003XWKB4
PHONE: I9003XXKB1
CSC:I9003OXXKB2
Tengo que tratear algo?
lolodecker
14/12/11, 10:18:41
Aquí tenéis la ROM oficial, copiada de la carpeta temporal, son 187MB en dos partes:
Password: galaxy
Quería una copia de la ROM por si necesitaba restaurar la instalación más adelante, o tenía algún problema durante la miasma, así que no me cuesta nada compartirla con vosotros. Eso sí: No me hago responsable de cualquier problema que tengáis al usar la ROM, la usáis bajo vuestra cuenta y riesgo. Dicho esto, espero que os sea útil.
Un saludo.
Nota: He puesto password por si lo abren para borrarlo, que no es la primera vez que subo algo a MU y me lo borran sin venir a cuento.
muchas gracias compi
jeromolanos
14/12/11, 10:27:33
más rápido y más fácil, desde el teclado marca:
*#1234#
y te aparece en pantalla, la versión de PDA, PHONE, y CSC
A mi en CSC me pone Unknown, a que puede ser debido?
Aquí tenéis la ROM oficial, copiada de la carpeta temporal, son 187MB en dos partes:
Password: galaxy
Un saludo.
eres el puto amo... funcionan las notificaciones?
luiseteyo
14/12/11, 10:40:21
Muchas gracias tio! alguien la probó ya? Notificaciones????
Pues a mi me sigue diciendo que el terminal no se puede actualizar mediante KIES (y tengo la última version de KIES), y no lo he tocado desde que me lo envió YOIGO con 2.2.1, os pongo mi terminal por si tengo que hacer algo:
PDA: I9003XWKB4
PHONE: I9003XXKB1
CSC:I9003OXXKB2
Tengo que tratear algo?
puedes hacer una copia del froyo de yoigo y subirla?
luiseteyo
14/12/11, 10:43:53
Cual es la contraseña, Kei00?
Cual es la contraseña, Kei00?
galaxy
eres el puto amo... funcionan las notificaciones?
De nada, para eso estamos.
Sí, las de Wifi funcionan normalmente: me saltaron las de Gmail, actualizaciones de apps, instalación de una app que había comprado, etc. No tengo tarifa de datos, así que ni idea de qué tal van con el 3G. Un saludo.
De nada, para eso estamos.
Sí, las de Wifi funcionan normalmente: me saltaron las de Gmail, actualizaciones de apps, instalación de una app que había comprado, etc. No tengo tarifa de datos, así que ni idea de qué tal van con el 3G. Un saludo.
gracias de todas formas.. a ver si luiseteyo nos ilumina..jejeje
luiseteyo
14/12/11, 11:04:03
Vale gracias, ahora mismo la instalo. Soy movistar, no pasará nada no? jajaja
que tipo de archivo tiene?
luiseteyo
14/12/11, 11:13:55
Para Pda. Es un tar.md5. Que mal royo ver en mi pantalla un bootanimation de yoigooo!!! aaaarg jajajaja de momento todo en orden chicos
EDITO: Me ha desinstalado el Kernel. A ver, he tenido que hacer un wipe cache y factory reset desde el recovery original para que arrancara,
Lo dicho:
-PDA: I9003XXXWKPJ
-PHONE: I9003XXKPQ
-CSC: I9003YOGKP4
Voy a instalar whatsapp para hacer pruebas y antutu para ver como va, luego comento
Para Pda. Es un tar.md5. Que mal royo ver en mi pantalla un bootanimation de yoigooo!!! aaaarg jajajaja de momento todo en orden chicos
y el csc y modem viene ahi?
Sí, sí que pasa. Esta es la ROM del Gingerbread 2.3.6 modificada por Yoigo, por lo que lleva "cambios" realizados por la operadora (como la configuración de conexión a internet o el 3G).
Yo de ti instalaría la 2.3.6 oficial de Samsung (limpia para teléfonos libres), y le cambiaría la APN a la de Movistar. Se hace así:
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Móviles --> Nombres de punto de acceso
Movistar Internet:
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es (en lugar de telefonica.es, que es lo que se ha de poner si se tuviese una tarifa plana de datos)
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
El resto de campos se deja vacío
Movistar MMS:
Nombre: Movistar MMS
APN: mms.movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
Servidor: 10.138.255.001
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APN: mms
El resto de campos se deja vacío.
No sé si con la de Yoigo y la configuración de Movistar te irá igual, pero yo lo haría con la de Samsung por si acaso...
Sí, sí que pasa. Esta es la ROM del Gingerbread 2.3.6 modificada por Yoigo, por lo que lleva "cambios" realizados por la operadora (como la configuración de conexión a internet o el 3G).
Yo de ti instalaría la 2.3.6 oficial de Samsung (limpia para teléfonos libres), y le cambiaría la APN a la de Movistar. Se hace así:
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Móviles --> Nombres de punto de acceso
Movistar Internet:
APN: movistar.es (en lugar de telefonica.es, que es lo que se ha de poner si se tuviese una tarifa plana de datos)
Movistar MMS:
No sé si con la de Yoigo y la configuración de Movistar te irá igual, pero yo lo haría con la de Samsung por si acaso...
primero kpq de samsung y luego yoigo...no?
luiseteyo
14/12/11, 11:44:52
Movistar Internet:
Movistar MMS:
No, si no estoy aqui probando roms, ya se que la de samsung va bien porque la usamos todos, todos los dias... He hecho copia de la carpeta efs y instalado el fw de yoigo. Por ahora todo bien. Me va todo, lo del APN yo creo que te has equivocado, ya que muchas veces te detecta la sim y lo configura automáticamente, como en este caso, que no he tenido que tocar nada...
EDITO: chicos, 2750 en Antutu, con los tweaks activados y el script de fuss... no es la de movistar pero no esta mal. a ver si lo dejo en reposo y veo si me van las notificaciones..
No, si no estoy aqui probando roms, ya se que la de samsung va bien porque la usamos todos, todos los dias... He hecho copia de la carpeta efs y instalado el fw de yoigo. Por ahora todo bien. Me va todo, lo del APN yo creo que te has equivocado, ya que muchas veces te detecta la sim y lo configura automáticamente, como en este caso, que no he tenido que tocar nada...
EDITO: chicos, 2750 en Antutu, con los tweaks activados y el script de fuss... no es la de movistar pero no esta mal. a ver si lo dejo en reposo y veo si me van las notificaciones..
pues yo mi efs me la habre cepllado xq no la encuentro... hay forma de recuperarla?
luiseteyo
14/12/11, 12:19:09
pues yo mi efs me la habre cepllado xq no la encuentro... hay forma de recuperarla?
Pueeesssss no se si vas a tener problema, porque no se en que casos concretos se borra. Por si acaso extrae YA con el root explorer la que tengas ahora mismo. Esque claro tu imaginate que se te cambia, vas al SAT algun dia porque tienes la pantalla rota y te sueltan, no no que no es tu imei, no podemos repararlo... OUCH!! jajaja
Pueeesssss no se si vas a tener problema, porque no se en que casos concretos se borra. Por si acaso extrae YA con el root explorer la que tengas ahora mismo. Esque claro tu imaginate que se te cambia, vas al SAT algun dia porque tienes la pantalla rota y te sueltan, no no que no es tu imei, no podemos repararlo... OUCH!! jajaja
el latona.pit es para darle formato al tlf verdad?
_Fieldy_
14/12/11, 12:41:28
es para crear la partición creo
_Fieldy_
14/12/11, 12:45:54
A mi en CSC me pone Unknown, a que puede ser debido?
mmmm, no se, instalaste la galaxy por casualidad??? creo que al instalarla te cargabas el csc y tenía un FIX para volver a meterlo
luiseteyo
14/12/11, 13:38:38
Tras 30 min. whatsapp funcionando bien, pero no, no ya se sabe, no os hagais ilusiones que luego nos desanimamos... Voy a hacer otra prueba ahora a ver si va... aunque mañana se escacharrará fijo... :(
bueno segun la caja del telefono el imei es el mismo.. udfff
copia pero ya....
ya esta hecha...
Aburrido de esperar resultados he flasheado por enésima vez con esta versión de GB de Yoigo.
A ver qué tal la han modificado, echaba de menos el tiriri de yoigo que tanta rabia me daba antes :-)
lolodecker
14/12/11, 14:36:35
Me harto de decir a la peña, que es supe importante hacer la copia de tu carpeta efs, para poder trastear con el móvil sin peligro de perderla.
No es normal que se borre pero por un simple insignificante error de la recuperación, adiós a la carpeta y con eso adiós al imei o simplemente una corrupción de algún dato.
Y luego para recuperarla, si la recuperas claro
a sí que to kiski a hacer la copia
luiseteyo
14/12/11, 14:36:47
jajaja ya yo lo veo super raro cada vez que oigo las notificaciones ti tiri!!! ti tiri!!! falta el... yoigo!!! jajaja
Señoras y señoreeees. Despues de 40 minutos...... NO HAY NOTIFICACIONES!! jajajaja que desastre! Vuuelta a movistar!! ;)
Trinytron
14/12/11, 14:43:39
Tras 30 min. whatsapp funcionando bien, pero no, no ya se sabe, no os hagais ilusiones que luego nos desanimamos... Voy a hacer otra prueba ahora a ver si va... aunque mañana se escacharrará fijo... :(
Prueba el Gmail! Es el que más problemas da
jajaja ya yo lo veo super raro cada vez que oigo las notificaciones ti tiri!!! ti tiri!!! falta el... yoigo!!! jajaja
Señoras y señoreeees. Despues de 40 minutos...... NO HAY NOTIFICACIONES!! jajajaja que desastre! Vuuelta a movistar!! ;)
pero a la movistar le pasa igual no? y se puede configurar para yoigo?
theasters
14/12/11, 15:03:12
pero a la movistar le pasa igual no? y se puede configurar para yoigo?
Sólo tienes que poner el APN de Yoigo.
Aquí tenéis la ROM oficial 2.3.6 de Yoigo, copiada de la carpeta temporal, son 187MB en dos partes:
lol la parte 2 no va
ya va
el wifi ya me va OK cambien una cosa de mi router y va perfecto.
Con respecto a notificaciones, a mi si me llegan...
el wifi ya me va OK cambien una cosa de mi router y va perfecto.
Con respecto a notificaciones, a mi si me llegan...
pero sin wifi??? es decir con la tarifa de datos?
si, he estado toda la tarde, con el movil y la tarifa de datos con el wassap y me han llegado.
voy a probar otra vez
pero tienes la rom pelada... es decir sin kernel, root y demas?
A mi las notificaciones de momento me funcionan sin problemas en 3G.
Cabe decir que antes con la KPQ oficial de Samsung no me salió ninguna actualización del Samsung Push Service, solo del Samsung Apps.
Con este FW de Yoigo sí me ha salido la actualización del Samsung Apps y del Samsung Push Service.
Estaré atento unos días a ver qué tal va y ya os diré...pero no las tengo todas conmigo...
A mi x ahorae van... Pero me estan bombardeando con el whatsapp...
Ya no me rulan
a mi si me van... tengo el movil completamente original.
luiseteyo
16/12/11, 16:58:53
@Arxon, que vayan o no las notificaciones nos referimos a que dejando el teléfono 30, 40 min, una hora algo asi, mandes cualquier tipo de notificacion tipo whatsapp gmail gtalk etc y llegara al movil sin necesidad de encender la pantalla. Pruebalo asi y nos dices tio
Estoy totalmente insatisfecho con la Version 2.3.6 de yoigo, desde que actualice a esta version el wifi se me apaga cada minuto (no puedo volver atras no tengo copia)
sabeis si van a arreglar esto? o les mando el telefono devuelta que aun esta en garantia????
lolodecker
17/12/11, 01:04:19
Devuélvelo
_Fieldy_
17/12/11, 01:47:00
o cambia el kernel
Estoy totalmente insatisfecho con la Version 2.3.6 de yoigo, desde que actualice a esta version el wifi se me apaga cada minuto (no puedo volver atras no tengo copia)
sabeis si van a arreglar esto? o les mando el telefono devuelta que aun esta en garantia????
Haz una copia de seguridad de tu rom y mírate los tutoriales de b turbo para poner froyo
luiseteyo
17/12/11, 10:36:52
¡Pero recuerda! Como dice lolodecker hasta la saciedad, ¡¡¡¡Guarda la carpeta efs!!!!
Si he probado, deje el movil encendido con 3g puesto, y lo hice adrede con un compañero y 40 min despues, me llegaron perfectamente las notificaciones del Wassap. Además el tema del WIFI, le he econtrado solución, puesto que en clase, no me fallaba, y en casa si, y resuelta que es un problema del router, entra en la config del router y en LAN settings, no recuerdo ahora mismo, hay que cambiar una cosa, que pone NEVER a 1 hour, y ya no se cae más.
neodarklink
17/12/11, 17:42:16
Un saludo.
Hola amigo, queria saber en que carpeta temporal se almacena y como has hecho para extraerla, ya que esta saliendo Ginger para latinoamerica (UBKPD) via kies. Gracias.
quirio1983
17/12/11, 17:56:13
Hola amigo, queria saber en que carpeta temporal se almacena y como has hecho para extraerla, ya que esta saliendo Ginger para latinoamerica (UBKPD) via kies. Gracias.
Yo la tengo la UBKPD instalada por kies. Te van las notificaciones? A mi no. Parece que está el mismo problema que la europea.
neodarklink
17/12/11, 18:03:50
Yo la tengo la UBKPD instalada por kies. Te van las notificaciones? A mi no. Parece que está el mismo problema que la europea.
Yo aun no he actualizado, estoy con KPQ, queria saber el metodo para extraer la KPD del kies cosa de hacer el downgrade KB1 y actualizar por kies y luego tener la ROM KPD por aparte para empezar a jugar con ella y no tener que actualizar todas la veces por kies sino ya por Odin.
funciona mal... como puede salir esto así demal???? no se que hacer... bajar a froyo, está disponible la de Yoigo limpia para instalar? necesito el tuto :(
funciona mal... como puede salir esto así demal???? no se que hacer... bajar a froyo, está disponible la de Yoigo limpia para instalar? necesito el tuto :(
Que yo sepa froyo de yoigo no esta a no ser que alguien lo suba pero si hay froyo de samsung
Sabeis si yoigo sacara otra version???? es incomodisimo estar con el movil y perder el wifi cada 20 segundos mas o menos
Un saludo.
Yo la he cargado en mi teléfono (tenia KPE antes) y ha funcionado bien. Al menos hasta donde permite mi teléfono, que parece que por fallo de hardware se queda en loop cuando arranca pasando del logo de Yoigo al de Samsung de forma indefinida. Esto lo hace con varias ROM que he probado. Así que esa copia que has puesto parece que funciona bien.
Subversive82
20/12/11, 18:24:37
Desde que actualice mi Samsung Galaxy S SCL me llegan muy mal las notificaciones de emails, whatsapp o directamente no me llegan. He visto que parece algo normal por lo que estoy leyendo, no?
luiseteyo
20/12/11, 19:24:18
Jajajaja bienvenido @Subversive82
Subversive82
20/12/11, 21:07:34
Muchas gracias luiseteyo!! :)
tuxoniano
20/12/11, 21:55:37
Muchas gracias luiseteyo!! :)
Jajajajajajaj
Jajajaja bienvenido @Subversive82
Jejeje ironic mode on
Subversive82
21/12/11, 18:05:37
Desde Samsung me dicen que restablezca los valores de fabrica. Eso solucionaria algo? No entiendo mucho y ando un poco perdido... Gracias!
Como se restablece eso??? Yo al no hacer copia de seguridad creo que.no puedo
A los que dicen que les va fatal el Wifi, decirles que a mi se me conecta instantáneamente (en Froyo tardaba 30-40s y en Gingerbread 5s) y no me da problemas (con Froyo se me cortaba cada dos por tres y a veces ni conectaba).
Os aconsejo restablecer los ajustes del teléfono, y si no notáis mejoría volved a instalar la 2.3.6 limpia (con Kies se instala sobre el firm anterior). Suerte.
P.D: Por eso de que instala sobre el firmware anterior yo restablecí los ajustes de fábrica antes de actualizar.
Lo saqué de un tutorial que puso luiseteyo en la primera página, es mejor que te lo leas bien:
http://www.samsunguniverse.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=708
Un saludo.
luiseteyo
22/12/11, 10:37:17
Los ajustes de fabrica se restablecen marcando *2767*3855#, es posible que te lo solucione, pero LO DUDO MUCHO
lo del wifi no es problema del móvil, si no del router, cambié una cosa de mi ruter y funciona a la perfección.
Me estoy acostumbrando a ginger.
Si hoy en casa de.un amigo el wifi me.iba muy bien .... Pero llego a mi casa y en.el movil se me apaga caea 20 segundos...... No se cual puede ser el problema ya que en el portatil el wifi no me falla
Tengo un par de dudas con la nueva ROM de Yoigo, a ver si alguien puede echarme un cable:
- En modo "Depuración de USB" no me aparece el icono del Debugger: ¿A alguien más le pasa? Ni aparece la notificación, ni comunica...
- No puedo rootearlo con el SuperOneClick: he probado hasta la v2.3.2, la última, y nada de nada. ¿Conocéis algún método para rootearlo que no implique tener que cambiar la room del móvil? Me da igual que sea un RootShell, lo quiero para hacer el swap de la Micro SD.
Por lo demás me va muy bien. Muchas gracias.
neodarklink
23/12/11, 14:12:36
Lo saqué de un tutorial que puso luiseteyo en la primera página, es mejor que te lo leas bien:
http://www.samsunguniverse.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=708
Un saludo.
Muchas Gracias. Ahora lo veo :D
Hola compañeros!
me he decidido a probar la rom original, cansado de probar todas las custom y que no llegaran las notificaciones , por ahora va genial , pero mi instalo el root via odin falla todo , me podrias echar
un cable y decir si lo habeis rooteado como lo habeis echo?
Muchas Gracias y FELIZ AÑOOOOOOOO:nav3: 2012
morbidboy
29/12/11, 21:29:49
Hola gente,
Un amigo se ha quedado con su SCL que al encenderlo no pasa de las letras de samsung. No savemos porque, nunca lo ha toqueteado, lo tenia todo de serie.
He provado ha hacerle wipe y dejarlo de fabrica pero nada y antes de llevarlo al sat quiero provar a ver si instalandole encima una room funciona.
Os lo agradeceria mucho si alguien me pasa una room original yoigo con la que poder intentar restaurar el mobil ya que no tengo ninguna ni la encuentro:S
No se que version tenia pero supongo que cualquiera oficial funcionará no?
Muchas gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302125&highlight=gingerbread+yoigo&page=2
esta es la oficial de yoigo de gingerbread
morbidboy
30/12/11, 14:15:54
muchas gracias!!!;)
slynightdark
30/12/11, 14:36:21
Te lo junto, más que nada para tener el foro limpio :ok:
Chaukim
09/04/12, 10:28:07
Hola, me cuelo por aquí "pa pedir" y es que un amigo quiere volver a la rom de Yoigo del SCL para enviar al SAT. Ya imagino que una oficial europea le serviría pero si alguien de los que la rulasteis en este hilo pudiese resubirla mejor que mejor. He buscado pero no he encontrado ningún link que funcione... Sorry si me lo he pasado.
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raindomai
24/05/12, 11:21:59
lol la parte 2 no va
ya va
Hola muy buenas podrias resubir el link del rom de yoigo por favor es que sale en megauploads y todos savemos lo que ha pasado con la pàgina esa bueno espero que me respondas cuanto antes saludos y gracias
tuxoniano
24/05/12, 13:09:10
En kitchen rom está ;) chinchetado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.