Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede freezar el celular?

fap3000
13/12/11, 14:49:32
Buenas.. Queria saber si es posible freezar un celular, a que me refieron con freezar?, me refiero al mismo proceso que se realiza en las pc, con la finalidad que al reiniciarla vuelva todo al estado anterior.
Pregunto esto, pq en mi celular me ocurre esto, a veces se reinicia solo, y se borra todo lo que he instalado, sin embargo no queda como si le hubiera hecho un hard reset, es muy raro. Si copio una aplicacion en la SDext, o en la del celu, al reiniciarse, se borra el archivo. Por otro lado me figura que tengo 2gb de almacenamineto (siendo que supuestamente el cel tiene 4gb) es muy raro todo esto.
Otra cosa, si le hago full wipe desde CKW, no lo hace, me queda como si se reiniciara... He pensado flashearlo, pero no quiero que me quede como un ladrillo, al cel lo compre usado, y no se que le habran hecho.. muchas gracias.

luiseteyo
13/12/11, 15:26:43
Uuuuh dos opciones en mi opinion:servicio tecnico o flasear...

fap3000
13/12/11, 16:02:17
jajaj, si, la del services, esta descartada, asi que toca flash, estoy en eso. veremos como queda. pero me da miedo que tanga algo el cel que no se pueda flashear correctamente y me quede un ladrillo

luiseteyo
13/12/11, 16:23:18
Que va a tener? Para tu tranquilidad, salvo que metas una rom de galaxy s en vez de scl no lo dejas ladrillo casi de ninguna manera... Hay muy buenos post y tutoriales en este foro..el de b_turbo el mejor. Echale un ojo y veras que sencillito. Y si tienes dudas pregunta sinproblemas. Un saludo!