Ver la Versión Completa : Dudas de novato
davikin
13/12/11, 14:46:51
Hola buenas tardes! Yo normalmente soy usuario de HTC pero me han pedido un favor con un SII. Quria saber como esta el tema de desvodafonizarlo? es decir es peligroso? alguien tiene un tuto que sea expresamente para eso... porque he leido que da bastantes problemas y sobre todo que hay que usar un programa llamado odin o algo asi... siento mi ignorancia pero mi experiencia se limita a sony ericcson y htc! Si alguien es tan amable de ayudarme ya que no quiero cagarla. Gracias!
alleineforever
13/12/11, 14:49:44
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Ahí tienes todo lo que necesitas
Enviado desde la 2 Galaxya
davikin
13/12/11, 15:04:12
y respecto a lo del peligro? es mas de lo normal? es decir, con los htc siempre existe peligro pero leo por aqui tantos bricks... que no se si sera demasiado peligroso...
EDITO : por cierto... se pierden las actualizacion via OTA despues de hacerle un debrand?? habría alguna forma de recuperarlas si es el caso?
didi2120
13/12/11, 15:40:49
y respecto a lo del peligro? es mas de lo normal? es decir, con los htc siempre existe peligro pero leo por aqui tantos bricks... que no se si sera demasiado peligroso... EDITO : por cierto... se pierden las actualizacion via OTA despues de hacerle un debrand?? habría alguna forma de recuperarlas si es el caso?
Al ser métodos no oficiales siempre existe un riesgo pero por lo general es si el ODIN se desconecta al flashear, recuerda que todo método es bajo tu propio riesgo ... y dependiendo de la ROM que vayas a instalar tendrás actualizaciones OTA ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.